Notificaciones

¡MUY VALIENTE!

Kit Harington se enfrentó a su mayor temor durante el rodaje de "La batalla de los bastardos" en 'Juego de Tronos'

El director del episodio revela cómo utilizó a su favor el miedo del actor.

Redacción Jueves 23 Junio 2016 10:55

Aviso

El siguiente artículo contiene spoilers del 6x09 de 'Juego de Tronos', lee bajo tu propia responsabilidad

"La batalla de los bastardos" de 'Game of Thrones' pasará a la historia de la televisión como uno de los mejores capítulos bélicos hasta la fecha, de una proporción épica impactante gracias al despliegue técnico de la misma. Sin embargo, es probable que Kit Harington, uno de sus grandes actores protagonistas, la recuerde por otro motivo bien diferente: por haberse enfrentado a uno de sus mayores miedos.

Así lo confiesa el director del episodio, Miguel Sapochnik, en una entrevista para THR donde confiesa que aprovechó el temor de Kit a ser enterrado vivo para dotar de mayor espectacularidad y realismo a la batalla de la novena entrega de la temporada.

"Harington me había confesado que su mayor miedo era ser enterrado vivo, así que lo aproveché al máximo y, dado que es un gran actor, me lo permitió", comenta Sapochnik sobre la secuencia en la que Jon Snow es pisoteado y acaba al borde de la asfixia bajo una pila de cuerpos.

jon snow batalla de los bastardos

Jon Snow saliendo a la superficie

Miguel Sapochnik alaba el trabajo de Kit Harington

Miguel no se limitó a contar esta anécdota, sino que además quiso destacar lo cómodo que se siente en los rodajes con el actor, pues también coincidió con él en varias secuencias del octavo episodio de esta sexta temporada y le puso las cosas muy fáciles.

"Soy muy afortunado de poder haber trabajado con él, porque no es solo realmente bueno en lo que hace en pantalla, sino que además es muy humilde, tiene una gran ética de trabajo y siempre trata de insufrlar aire fresco al director". Sapochnik cerraba la entrevista expresando su deseo de continuar trabajando con Kit: "Ojalá trabaje mucho más con él".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Indignación con el final de 'Vis a vis': "Dejarla así es como dar por concluido un partido Champions con empate en el marcador"Indignación con el final de 'Vis a vis': "Dejarla así es como dar por concluido un partido Champions con empate en el marcador"