FormulaTV

PARECIDOS RAZONABLES

El asombroso parecido de Peter Dinklage (Tyrion en 'Game of Thrones') con su doble peruano

Omar Milla descubrió su parecido con el actor cuando vio un póster de Tyrion Lannister y se vio reflejado en él.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 25 Junio 2016 14:24 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 14:27

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Omar Milla, un diseñador gráfico de 22 años de Perú, ha descubierto su gran parecido con Tyrion Lannister, el conocido personaje de 'Game of Thrones'. El joven ha concedido una entrevista a Trome.pe donde ha comentado cómo descubrió su parecido con el actor, por el cual ya es conocido en su país como "Tyrion Lannister peruano".

Omar declara que "muchos realmente me decían el parecido que tenía con Peter Dinklage, hasta que un día me encontré con un póster de Tyrion Lannister, en el cual a primera impresión, de solo verle el rostro, me vi reflejado pensando que era un espejo, desde ahí busqué la oportunidad de poder hacer el Cosplay de Tyrion Lannister".

El joven también comenta cuándo decidió hacer ese Cosplay: "Todo empezó cuando un amigo me etiquetó en una publicación en Facebook hecha por 'Juego de Tronos Club'. Estaban buscando alguien que pudiera hacer el Cosplay del actor, y era la oportunidad que estaba buscando para quitarme la duda de si realmente me parecía. Y así fue, actualmente pertenezco al staff como Cosplayer de Tyrion Lannister".

Omar Milla, "Tyrion Lannister peruano"

Omar Milla, "Tyrion Lannister peruano"

Omar Milla: "Muchas personas han llegado a creer que soy Peter Dinklage"

Omar Milla relata que "muchas personas han llegado a creer que soy el verdadero. Me han hablado en inglés y he respondido en inglés", en una entrevista en la que también confiesa lo juzgado que se siente por tener esa estatura: "No es fácil llevar una vida así".

A pesar de que esa vida es complicada, cree que "no es imposible porque con el tiempo eso se supera. Por eso mismo admiro a Tyrion Lannister, ya que demuestra que la estatura no es nada más que una dificultad, pero no imposible para hacer cosas muy grandes", añade. Además de esta admiración, Omar también se siente muy agradecido con Peter Dinklage: "Gracias a él pude ver las cosas de distinta forma y es una motivación como actor y persona".

Omar Milla y Tyrion Lannister

Asombroso parecido entre ambos

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series