FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SÍ CAMBIÓ

El infierno de Yurena: la artista confiesa que intentó suicidarse dos veces

Tras su paso por Supervivientes, la ex-concursante concede una entrevista a Lecturas donde habla sobre su peor época.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2016 17:52 | Última actualización: Jueves 7 Julio 2016 17:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Hace más de diez años que la entonces conocida como Tamara se hizo famosa con su tema "No cambié". Aunque no toda fama es buena. Yurena, que tuvo que cambiarse el nombre por una demanda que le puso Tamara la cantante de boleros, pasó por una larga época marcada por las burlas y los escarnios hasta que finalmente desapareció del ojo público durante unos años. Pero Yurena no se rindió y hoy en busca su hueco en el panorama musical asiático.

Tras su triunfo por China y Japón, Yurena volvió a España para entrar en Supervivientes 2016 donde volvió a encontrarse a sí misma y se levantó como una de las favoritas de la audiencia, conquistando al público español como hace años no pudo. A su salida del concurso, la revista Lecturas se sentó con ella este 6 de julio para la que ha sido una de sus entrevistas más sinceras. Yurena se confesó de su época más oscura, afirmando que intentó quitarse la vida dos veces y que "No soportaba el acoso de los primeros años. A mis padres los patearon. Quería desaparecer. Mi madre me encontró inconsciente después de haberme tomado dos botes de pastillas."

Yurena confiesa que intentó suicidarse

Yurena en su videoclip "Around The World"

Los golpes de la vida

En la misma entrevista Yurena habla de su dura experiencia durante la niñez: "sufrí acoso escolar, era gordita y gafotas, fue un infierno. Nunca lo conté en casa, pero conseguí que me llevaran a un médico para que me pusiera a dieta y me quitara las gafas." Después cuando creció las burlas se volvieron también hacia su madre: "El daño que hicieron a mi madre es lo más doloroso de mi vida. Ella lloraba y sufría mucho. Fue una madre coraje y la llamaron de todo."

En cuanto a su vida sentimental, Yurena tampoco ha tenido mucha suerte. Su primera pareja le ocultó negocios y tuvo que dejarlo. De su segundo novio confiesa que "tenia vicios y me pedía que me disfrazara para que no me reconocieran." Por todos estos motivos Yurena estuvo en tratamiento psicológico durante años pero ahora por fin parece haber encontrado un punto en su vida en el que se encuentra cómoda y feliz.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series