FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO ESTÁ ONLINE

Mitele censura el desliz de María Patiño en 'Sálvame Deluxe'

El programa se salta una de las preguntas del polígrafo de Olvido Hormigos donde sucedió el momento.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 9 Julio 2016 17:44 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 18:14

Como ocurre normalmente, Telecinco ha subido a su plataforma Mitele el programa 'Sálvame Deluxe' para que todo el que no lo pudiera ver en directo, lo haga online. Pero en esta ocasión, el programa es un poco más corto de lo normal, y no debido al horario ni a la emisión, sino porque hay un trozo que no ha sido subido a la web.

En efecto, el momento en que María Patiño desvelaba, en un descuido, el nombre del examante de Olvido Hormigos ha sido censurado en la página web, y no lo podemos encontrar en el programa completo que hay subido a Mitele, ya que el canal ha decidido cortar la pregunta del PoliDeluxe de Olvido Hormigos en que sucedió este desliz de la colaboradora.

Fotograma

Fotograma del momento

¿Cómo ocurrió todo?

A pesar de que el programa anunciaba que habían grabado a Olvido Hormigos durante una entrevista previa diciendo el nombre del colaborador, no ha hecho falta esperar a que el programa emitiera las imágenes, ya que, durante una discusión entre María Patiño y Kiko Hernández, la colaboradora ha anunciado el nombre del colaborador afectado en un descuido: Alessandro Lecquio.

Durante la discusión entre María y Kiko, el último defendía a la exconcejala de los ataques que se estaba vertiendo sobre ella. A esto, Patiño ha respondido diciendo que "lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontais como tres años atrás", saltando así todos los colaboradores y el público del plató, al darse cuenta del nombre.

Patiño, quien afirmaba tener amistad con el colaborador en cuestión, ha tenido que salir del plató afectada tras ese momento. A pesar de esto, Lydia Lozano, compañera del programa, animaba a Patiño diciéndole que "está en Twitter, tranquila. No es culpa tuya", cosa que era cierta y que llevaba varios días de especulación en las redes.

Las redes sociales SI muestran el momento

Tras el descuido de María Patiño, han sido muchos los usuarios de Twitter que no han tardado en subir el video del fallo, y donde daban la identidad de la colaborador, perteneciente al programa 'AR', y del que ya se habían dado varios detalles.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series