FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECORDEMOS

Los 11 momentos inolvidables de 'Supervivientes 2016'

Recopilamos 11 momentos que no han pasado desapercibidos durante los tres meses de 'Supervivientes'.

Por Clara AdánezPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 09:00 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 09:14

Desde que 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' comenzase el pasado 21 de abril, no hemos dejado de vivir momentazos que nos han hecho permanecer pegados a la pantalla. Y es que esta edición de 82 días ha sido más que intensa: broncas, risas, pruebas, llantos, recompensas y emoción. Aquí os dejamos una selección de algunos momentos inolvidables que se han vivido a lo largo de casi tres meses y que quedarán grabados en nuestras retinas por un tiempo.

Miriam Saavedra saltando desde el helicóptero

Miriam Saavedra saltando desde el helicóptero

1. Miriam, la concursante que más tardó en tirarse del helicóptero

Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano tardó nada más y nada menos que 10 minutos en saltar desde el helicóptero. La joven modelo protagonizó uno de los momentazos de la primera gala y consiguió alcanzar el récord del reality como la persona que más tardó en decidirse. También desesperó a Jorge Javier que llegó a proponer a su compañero Cristian que le empujase. Finalmente, Carlos Lozano habló con ella desde Madrid y animó a su chica a que saltase por él. Una vez que dio el paso, se pegó uno de los piñazos inolvidables del concurso.

Yurena lanzando cocos

Yurena lanzando cocos

2. La torpeza de Yurena con el coco

Durante la primera prueba de recompensa de 'Supervivientes', Yurena demostró ser poco hábil a la hora de mostrar fuerza y agilidad. Su peculiar forma de lanzar cocos, o mejor dicho, de no lanzarlos, fue uno de los momentos más divertidos. Tras varios intentos consiguió lanzar uno y con ello, unas tumbonas.

Víctor Sandoval se despide de Mila Ximénez

Víctor Sandoval se despide de Mila Ximénez]

3. El (no) abandono de Víctor Sandoval

La dura semana que Víctor Sandoval estaba viviendo en Laguna Cacao, le llevó a tomar la decisión de abandonar. Su dramática despedida apuntaba a que no le volverían a ver por Honduras pero no le duró mucho. Después del numerito, de tantas lágrimas y de una charla con la organización, Sandoval sacó fuerzas de donde no había y regresó al concurso para sorpresa de sus compañeros, en especial, de Mila Ximénez.

Antonio Tejado debe abandonar

Antonio Tejado debe abandonar 'Supervivientes'

4. El segundo abandono de Antonio Tejado

En la edición anterior, Antonio Tejado tuvo que abandonar el reality por un golpe en la espalda. Este año no ha sido diferente. Tejado volvió a sufrir fuertes dolores que le llevaron a abandonar la isla por recomendación médica a pesar de que muchos de sus compañeros dudaban de la credibilidad del andaluz. Cuando Jorge Javier Vázquez le informó que debía regresar a España, dedicó estas palabras a todos aquellos que no le creyeron: "Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas".

Dulce en 'Supervivientes'

Dulce en 'Supervivientes']

5. Los mundos de Dulce

Dulce no se ha dado a conocer como una persona expresiva y dicharachera pero hemos podido ver que su "empanamiento" no tiene límites. Ha sido capaz de desesperar a muchos de sus compañeros en la isla aunque alguna bronca que otra ha protagonizado. Hay que recordar la surrealista discusión por el papel higiénico cuando Mila y Carla le echaron en cara a "la niñera de Cantora" el hecho de usar demasiado. Un bien escaso y muy preciado por los concursantes.

Bronca entre Suso, Carla y Mila

Bronca entre Suso, Carla y Mila

6. Los arranques de ira de Suso

Supervivientes: Perdidos en Honduras ha sido el protagonista de algunas de las broncas más sonadas de esta edición. El polémico concursante que asegura haber madurado, tuvo una gran bronca con Mila y Carla a principios del mes de junio porque no estaba de acuerdo con el trato que recibía la colaboradora de 'Sálvame'. Consideraba que la gente era demasiado 'pelota' con ella y en especial, Carla, a la que llamó "lameculos". Otra bronca más reciente ha sido con Yola tras enterarse de que esta le había nominado sin motivos. Por este enfrentamiento, Suso fue penalizado por la organización siendo el sirviente de Yola.

Yurena y su grito de guerra

Yurena y su grito de guerra

7. Yurena es feliz

Desde que Yurena fuese expulsada la primera semana de concurso, su exilio a otras playas (playa itinerante o la casa del árbol) duró 56 días. Miriam fue su compañera más duradera y no dejaron de darnos buenos ratos. Para pasar las horas muertas, se inventaron un grito de guerra que les sirvió como terapia para sobrevivir de una manera más positiva: ¡Soy feliiiiiz! ¡Amo el mar! Sin duda, uno de los momentazos de la edición.

Mila no aguanta más

Mila no aguanta más

8. Los intentos de abandono de Mila

En varias ocasiones Mila Ximénez ha amenazado con abandonar el concurso pero nunca lo ha cumplido. Desde la primera semana y a pesar de vivir en la parte privilegiada, la colaboradora flaqueó y dijo que no aguantaba más y se iba: "Te encuentras con que no tienes nada que hacer, y los días se te hacen interminables, le das muchas vueltas a la cabeza", dijo. Otro de momentos fue cuando el otro equipo tuvo que "robar" un concursante y eligieron a Suso. La decisión no sentó bien a Mila, que volvió a decir que se volvía a España. Pero las amenazas han continuado a lo largo del reality y ha sido la concursante que más veces ha dicho que volvía.

Yola y su sobrina

Yola Berrocal se reencuentra con su sobrina

9. Los mundos de Yola

Yola Berrocal nos ha dejado una de las perlitas del concurso. Con la visita de un familiar en la isla, Yola tuvo que realizar una prueba donde Jorge Javier preguntaba y ella respondía y por cada pregunta acertada iba abriendo las puertas que le llevaban a su sobrina. Pero no estuvo muy inspirada a la hora de acertar aunque a pesar de que le costó lo suyo, dio las respuestas correctas y pudo estar un rato con su hermana y su sobrina.

Sandra Barneda y Carmen Lomana

Sandra Barneda y Carmen Lomana

10. Tensión en El Debate

Además de grandes momentos en Honduras, en el plató de El Debate también se vivió la tensión. No podemos olvidar el enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Aurora, la madre de Paco o el momento en el que Carmen Lomana pronunció la palabra maltrato para referirse al trato que Yola estaba recibiendo en la isla por parte de sus compañeros. La colaboradora se explicó: "No podía soportar más cómo estaban acosando a Yola, el maltrato de una mujer a otra mujer y que nadie lo parase ni la defendiera". La presentadora, Sandra Barneda mostró su desacuerdo inmediatamente: "Comparar el maltrato con lo que está pasando en el concurso... Yola ha ganado dos realities, sabrá que lo está haciendo. Como mujer me siento humillada".

Lara Álvarez apaga la palapa

Lara Álvarez apaga la palapa

11. La despedida de Lara desde la Palapa

Lara Álvarez protagonizó uno de los momentos más emotivos de esta edición: La despedida desde la palapa. Entre lágrimas y muy agradecida, Lara no se olvidaba de todas las personas que trabajan detrás de las cámaras: "Cerramos nuestro hogar hondureño. Hace un año pedía entre lágrimas volver a vivir esta aventura con este maravilloso equipo que es mi familia y se ha cumplido. Más de 300 personas hacen posible este programa: os quiero y estoy super orgullosa de haber trabajado con vosotros porque un año más habéis sido el alma de este concurso. Sois los auténticos supervivientes".

Estos son algunos de los momentos que más nos han gustado de Supervivientes 2016, ¿con cuál te quedas?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series