FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PIDE PERDÓN

María Patiño pide perdón tras su metedura de pata y Lequio le contesta

La periodista se pronuncia después de haber desvelado el nombre del colaborador.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 12 Julio 2016 18:30

El nombre de Olvido Hormigos pocas veces pasa desapercibido. La ex concejala más famosa de la televisión se sentó en 'Sálvame Deluxe' para someterse a un polideluxe muy polémico. El último desliz sexual de Hormigos estaba relacionado con un colaborador de Telecinco. En un momento de discusión con sus compañeros durante el polideluxe, María Patiño cometió un desliz y desveló el nombre de la persona: Alessandro Lequio. Sus compañeros se mostraron cuánto menos sorprendidos por lo que acababa de pasar. Incluso María Patiño tuvo que salir después del momento de la declaración por encontrarse muy afectada.

Después del desafortunado comentario, Patiño ha hablado desde el plató de 'Sálvame' acerca de sus impresiones: "Me siento muy mal conmigo misma, creo que he sido muy torpe... No considero haber estado a la altura como profesional. He pedido perdón y me han perdonado".

Imágenes del momento del desliz

Imágenes del momento del desliz

La respuesta de Lequio

Lequio es siempre polémico y tiene casi siempre algún enfrentamiento cerca de él, pero en esta ocasión no se ha mostrado molesto con la periodista, sino todo lo contrario. Patiño ha explicado que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' le ha mostrado su apoyo.

"Lequio me ha dicho que no duda de mí como profesional", así lo ha confesado Patiño ante la audiencia de 'Sálvame'. Liberada es como se ha mostrado la presentadora que no ha podido contener su agobio tras lo sucedido en la edición noctura de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series