FormulaTV

NUEVO LIGUE

Nuevo escándalo sexual de Olvido Hormigos con un colaborador de Telecinco

Paz Padilla y Kiko Hernández instaron a la exconcejala a recrear tan mágicos encuentros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2016 12:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El nombre de Olvido Hormigos esta íntimamente ligado al de los escándalos sexuales. La nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombre y viceversa' ha vuelto al plató de 'Sálvame' para hablar de una nueva aventura con un colaborador de Telecinco del que todavía no ha desvelado el nombre.

La exconcejala de los Yébenes desdice así sus declaraciones en Qué me dices, en las que aseguraba que llevaba un año y medio sin practicar sexo, para poner la sombre de la sospecha entre los trabajadores de la cadena, concretamente de 'El programa de Ana Rosa'.

Kiko Hernández compartía la confidencia de la nueva colaboradora de Emma García e inmediatamente las cámaras de 'Sálvame' se fueron a interceptar a Olvido en los pasillos de la cadena donde, además de declararse feliz por su nuevo trabajo, aseguró no querer "ni traicionar, ni vender" a su compañero de juegos íntimos, cuyos encuentros habrían sido, supuestamente, hace tiempo en un camerino.

El enfrentamiento entre Olvido y María Patiño

El enfrentamiento entre Olvido y María Patiño

El enfrentamiento con Patiño

Acostumbrados a hacer show de todas sus informaciones, Paz Padilla y Kiko Hernández instaron a la ex concursante de 'Gran Hermano VIP' a recrear aquellos mágicos momentos pero Hormigos molesta negaba la información: "No he estado nunca con ningún colaborador en ningún camerino".

Al regresar al plató Olvido espetaba a María Patiño que:"la historia del camerino es de hace mucho tiempo, María Patiño, entérate, y no la saco yo", a lo que la colaboradora de 'Sálvame' se indignaba: "¡Pero quien traiciona eres tú!".

La de los Yébenes no se iba a arrugar ante la apasionada presentadora casual de 'Sálvame Deluxe' y la respondía: "Te crees muy valiente pero sólo atacas a personajes que consideras más inferiores" a lo que Patiño, al ver que no llegarían a ningún puerto apostilló: "A ti te gusta mucho jugar y cuando te quemas quieres quemar a los demás".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series