FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ALGUIEN MIENTE

Alessandro Lequio desmiente su aventura con Hormigos y asegura que es pura "fantasía"

La versión del exmarido de Ana Obregón se ha alejado mucho de las insinuaciones que deslizó la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2016 12:28 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 12:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

El periodista Miguel Temprano ha hecho públicas las declaraciones de Alessandro Lecquio sobre su supuesta relación con la exconcejala del PSOE Olvido Hormigos. La versión del exmarido de Ana Obregón se ha alejado mucho de las insinuaciones que deslizó la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

El fotografo ha asegurado que Lequio "ha sido una persona muy cuidadosa con sus asuntos privados" y además ha elegido siempre "cuándo ha querido que se conocieran o no. Ahora tiene una vida muy ordenada y apacible, vive una etapa dulce y no es un buen momento para airear algo de este tipo".

Los espectadores de 'Sálvame' fueron testigos del monumental enfado de Alessandro por las declaraciones de Hormigos: "Todo son fantasías de una señora con ganas de llamar la atención. Y punto. Que saque las pruebas y los mensajes que dice que yo le he enviado y que demuestran lo nuestro".

Alessandro Lequio y Olvido Hormigos

Alessandro Lequio y Olvido Hormigos

La versión de Hormigos

En el 'Programa del Verano', Hormigos declaró que está arrepentida de toda esta polémica surgida, porque su intención no era contarlo. Sobre lo acontecido en el último 'Sálvame Deluxe' con María Patiño, Hormigos lo tiene claro: "Yo estaba convencida de que se le había escapado, pero después hablando con gente que la conoce todos coinciden en que ella no da puntada sin hilo".

Respecto al colaborador del 'Programa de Ana Rosa', Olvido mantiene la veracidad de su historia y le da igual si Lequio la desmiente: "Yo no necesito demostrar nada a nadie y si me desmiente tengo claro que me dejaría en mal lugar, aunque no creo que lo haga". Aunque admite que ella no guardó ningún tipo de información porque su intención "no era contarlo" y pide perdón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series