FormulaTV

ESCONDIDOS

David Bisbal opina sobre su participación en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

El cantante aún no ha confirmado su participación en el programa, pese a que Gestmusic ha dicho que sí.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 14 Julio 2016 13:34 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 15:21

Como ya es sabido por la mayoría de la gente, TVE y Gestmusic ya se han puesto manos a la obra y están preparando el esperado reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo 2001' que constará de tres documentales y un concierto donde los espectadores podrán ver después de 15 años a todos, o la mayor parte, de los concursantes más queridos de la televisión.

Muchos de los más fieles seguidores del veterano formato preguntaron acerca de la participación de los concursantes en este nuevo programa por todas las redes sociales. Uno de los rostros más esperados es la presencia de David Bisbal. GestMusic confirmó vía Twitter que el andaluz sí estaría en el espacio, pero el cantante del 'Ave maría' no ha confirmado nada al respecto.

Esta mañana ha sido la rueda de prensa de 'La Voz Kids' y otra temporada más el almeriense volverá a ser coach del formato. Preguntado sobre su participación el reencuentro de OT, Bisbal ha afirmado: "hay muchos comentarios y opiniones pero no tengo nada que comentar sobre ese tema... Todavía no hay nada seguro, pero me encantaría".

Imagen promocional de 'La Voz 2'

Imagen promocional de 'La Voz 2'

Un reencuentro con ausencias sonadas

"Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... Os quiero hermanos!", titula Bustamante la foto en la que está acompañado por 12 amigos disfrutando de un maravilloso día de sol en la piscina. Los únicos ex concursantes que no aparecen son David Bisbal, Gisela y Mireia, que no habrán querido perderse el esperado reencuentro pero sus respectivas agendas no les han permitido que de momento sea posible.

'Operación Triunfo 1' marcó un hito para la televisión española. La audiencia media del concurso fue de 6.895.000espectadores (44,2%) y la final fue vista por 12.873.000 personas (68%). Además, según Promusicae el total de discos vendidos por todos los concursantes de esa edición alcanza la friolera de 11 millones de copias en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series