FormulaTV

ANTICI... PATION

El remake de 'The Rocky Horror Picture Show' anuncia fecha de estreno y lanza nuevo trailer

Además en la Comic Con de San Diego, los fans pudieron ver un adelanto de 25 minutos de la TV movie de FOX.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 22 Julio 2016 13:05 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 12:15

Los fans del irreverente y divertido clásico de culto 'The Rocky Horror Picture Show' pudieron disfrutar de los primeros 25 minutos de la película para televisión de FOX. En el mismo panel se anunció que el reinventado 'Rocky Horror' se estrenaría el 20 de octubre de este año. Los que vieron este adelanto aseguran que, aunque tiene un toque personal y una visión más moderna, se mantiene bastante fiel al original de 1975.

Los espectadores podrán reconocer a Tim Curry, el que en su día fuera el Dr. Frank-N-Furter, que ahora hace el papel del Narrador Criminólogo, a Reeve Carney ('Penny Dreadful') en el papel de Riff-Raff, a Victoria Justice ('Victorious') en el papel de Janet Weiss y por supuesto a Laverne Cox ('Orange is the New Black') como un Frank-N-Furter más fabuloso y lleno de lentejuelas que nunca.

Lo que se sabe hasta ahora

Este remake es consciente del medio en el que se ha presentado históricamente, dándole un giro muy meta a la historia. La película empieza en un cine en el que se está proyectando el mismo film y donde las acomodadoras representan el número inicial "Science Fiction/Double Feature". A lo largo del film, la audiencia que está dentro de la película reacciona a lo que ocurre en la pantalla, como se hace comúnmente en las proyecciones del clásico 'Rocky Horror'.

En contraste con la original, la canción central y más popular del film, "Time Warp", tiene un tono más rock y dance que es dirigido por Carney, Annaleigh Ashford como Columbia y Christina Milian como Magenta, con un pelo rosa fucsia más alienígena que nunca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series