¿ACEPTARÁ?

Suso podría convertirse en próximo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La productora ha ofrecido al joven la posibilidad de ser el nuevo tronista de cara a septiembre.

Por José Manuel Expósito El 22 de Julio 2016 | 16:34

Después de la final improvisada de Hugo y Sofía y el inminente fin de trono de Labrador, tres sillones de 'Mujeres y hombres y viceversa' se quedan libres. Opciones nunca faltan, y es que muchos de los pretendientes ansían el poder convertirse en tronistas y ver como numerosos candidatos y candidatas desfilan ante sí demostrando su amor más sincero.

Sofía ha acudido junto a Hugo al programa para comentar sus primeros días como pareja. Lo que no sabía es que tenía una misión especial. La ex gran hermana ha sido la encargada de entregar el famoso sobre rojo que te da posibilidad de convertirte en tronista. El destinatario de ese famoso y codiciado sobre ha sido Suso. El que fuera pretendiente express de Aguasantas y María ha conseguido la propuesta por parte del programa. Ante la noticia, tanto público como el resto de pretendientes, han demostrado su emoción ante el posible futuro del joven como tronista. No obstante, Sofía ha mostrado su "decepción", y es que la navarra ha admitido que le hubiera gustado ser compañera de trono junto a él.

El ex finalista de 'Supervivientes' ha asegurado que le haría mucha ilusión formar parte de esta nueva experiencia, pero que quiere reflexionar la idea y pensárselo. Además, ha admitido que: "Me gustaría que Sofía fuera mi compañera de trono. Me ayudaría mucho estando a mi lado".

Suso durante la gala final de 'Supervivientes'

El programa se reinventa de cara al verano

La final de Labrador ya está a la vuelta de la esquina. El ex participante de 'Gandía Shore' continúa sin una decisión firme sobre quién será la elegida. Steisy, en una visita al programa, les ha recomendado a las pretendientas que no tiren la toalla porque cree que al tronista le pasa como a ella en su trono y "le gustan todas".

Este mes de agosto, 'Mujeres y hombres y viceversa' cambia su dinámica de tronistas/pretendientes e incorpora una novedad: "El campamento del amor", un nuevo espacio que tendrá a pretendientes y pretendientas VIP que se podrán conocer entre todos y que en boca de Emma García: "Van a hacernos pasar muy buenos momentos...".