FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿MI MÚSICA ES TU VOZ?

Fría respuesta en el primer día de venta de entradas de 'OT: el reencuentro'

Pese a lo esperado del evento, pocas localidades han conseguido agotarse en sus primeras horas a la venta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 20:10

Probablemente se trata del evento del año. Después de 15 años, la primera generación de 'Operación triunfo' volverá a reunirse el próximo 31 de octubre en un concierto único que acogerá el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ha sido a lo largo de la mañana del 22 de julio cuando las entradas se han puesto a la venta al público, quien ha tenido una respuesta tibia frente a las expectativas que se tenían.

Lejos de volar, la emoción por los chicos de "Mi música es tu voz" ha sido comedida. Solo se han agotado algunos de los sectores de las gradas del primer piso que tienen un precio de 55 euros. Las del segundo y tercer piso, de entre 35 y 45 euros, siguen lejos de agotarse a pesar de que son las más baratas. Por su parte, los más atrevidos podrán todavía hacerse un hueco en la pista por un precio de 45 euros. Ni si quiera el Front Stage, conocido como zona Premium por su ubicación justo frente al escenario ha conseguido revolucionar. Aun quedan un buen número de entradas libres en esta zona para aquellos que deseen volver a ver a David Bisbal y a Chenoa volver a interpretar el mítico "Escondidos" en primera fila.

Aun queda mucho para octubre, por lo que todo puede ocurrir. Pero un evento de estas características siempre suele ocasionar un gran revuelo desde el primer día que se comercializan las entradas. En cualquier caso, la emoción está asegurada para volver al pasado de la mano de Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica Romero, Nuria Fergó, Gisela, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Àlex Casademunt, Javián, Mireia y Geno Machado.

OT

Juan Camus, el gran ausente

"Lamentablemente no seremos 16", con este mensaje anunciaba el cantante hace unos días que no estaría en el reencuentro de 'Operación Triunfo'. El pasado miércoles 20 de julio TVE confirmó los nombres de los cantantes que sí estarán y solo faltaban en la lista él y Verónica. FormulaTV.com pudo confirmar la asistencia de la cantante, por lo que el único que se ausentará será el santanderino.

El extriunfito ha explicado en las redes sociales el motivo por el que no va a estar en este evento tan especial: "Me estáis pidiendo por Facebook y Twitter que por favor no falte. Yo agradezco en el alma vuestras muestras de cariño pero de mí no depende". Los motivos serían puramente económicos y es que Juan Camus ha echado en falta una negociación con Gestmusic o Universal: "No he recibido una contraoferta. 'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas".

Así de tajante se ha mostrado Juan Camus que además ha retuiteado un tweet del youtuber Ismael Álvarez: "Dirán: Esto lo tenéis que hacer por los fans, no por dinero. Pero Gestmusic y cía se siguen llenando los bolsillos".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series