Programa relacionado
Durante 1 semana en 'Amigas y conocidas' han sacado la vena cantarina de Adriana Abenia, la han dado una guitarra y le han pedido que cante diferentes canciones. Sin embargo no la han dejado más de dos segundos.
"¿No han traído tapones? Pues lo siento Adriana...", así cortaba un día Berta Collado en forma de broma a Adriana Abenia. Esto ha provocado que la colaboradora haya decidido colgar un vídeo en su Instagram mostrando cómo canta, concretamente "Mi lamento" de Dani Martín.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Las Rodríguez" más polémicas
Así es como se denominan la nueva generación de 'Amigas y conocidas' que ha llegado este verano. La intención del director del formato, Alberto Maeso, era acercar el programa a un público más joven y para ello ha optado por rejuvenecer a su presentadora (apostando por Berta Collado) y por una mesa juvenil.
Adriana Abenia ha confesado que el nombre de su grupo de whatsapp y con el que se hacen llamar es "Las Rodríguez". Lo cierto es que se ha convertido en una de las ofertas más fuertes de la cadena pública junto con 'Corazón', rozando el 8% en mucha ocasiones.