La popular monologuista española, Sara Escudero, presentará una de las grandes apuestas de la temporada de TEN, comandando 'Sígueme el rollo'. La cadena TDT del Grupo Secuoya confía en que este nuevo programa basado en el formato original norteamericano 'Deal with it', se convierta en uno de sus programas con más peso.
En cada programa, la presentadora estará acompañada por un personaje famoso que le ayudará en la complicada labor de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. De esta manera, rostros conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de los retos a los que se enfrentarán los participantes.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El programa comenzará su producción en los próximos días. TEN tiene claro que la personalidad divertida y jovial de Sara Escudero y su empatía con el espectador encarna a la perfección la esencia de 'Sígueme el rollo', y describe el programa como fresco, divertido y que busca la sonrisa del espectador.

Así es 'Sígueme el rollo'
El nuevo programa de Ten aúna dos géneros: el concurso y la cámara oculta, en un formato que la propia cadena ya emite en su versión norteamericana. Se trata de un concurso, donde los participantes se someterán a distintas pruebas con premios en metálico que tendrán que ejecutar sin levantar sospechas.
El espacio que antes se encontraba en estado de preproducción, se empezará a rodar en los próximos días. Ten ha anunciado que se trata de un concurso cargado de humor y de entretenimiento donde los concursantes tendrán que aceptar una serie de retos, estar a la altura y perder el sentido del ridículo.