FormulaTV

BATALLA DE RAP

'Drop the Mic', el nuevo programa de James Corden donde los famosos protagonizan batallas musicales

'Drop the Mic', que empezó siendo un segmento de su talkshow 'Late Late Show', se convertirá en un programa independiente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Agosto 2016 17:09 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 17:10

Programa relacionado

The Late Late Show

The Late Late Show

The Late Late Show

Estados Unidos

Entretenimiento

En menos de dos años, James Corden se ha convertido en una gran figura televisiva en Estados Unidos. Con su talkshow 'Late Late Show', su sección de Carpool Karaoke, que ha tenido de invitados a personalidades del calibre de Adele o Michelle Obama, o la presentación de los Tony Awards de este año, Corden ha capturado la atención de los espectadores.

Ahora TBS le ha dado luz verde a su nuevo proyecto. 'Drop the Mic' era originalmente un segmento de su talkshow, pero con el éxito de programas como 'Lip Sync Battle', en el que diversas celebrities se enfrentan en una guerra de talentos, la cadena no ha podido ignorar el potencial de 'Drop the Mic'.

El programa contará con 16 episodios y debutará en 2017. Corden será el productor ejecutivo junto con Ben Winston, Jensen Karp y el exrapero Hot Karl. Para aquellos que desconozcan este formato, 'Drop the Mic' es un espacio en el que James Corden y diferentes celebrities se intercambian insultos en forma de rap. Sus batallas han incluido nombres como Kevin Hart, Anne Hathaway, Rebel Wilson o Cara Delevigne. Sin embargo, Corden no será el presentador del programa; un puesto que aún está por anunciar.

Una mina de oro

"James Corden y Ben Winston han encontrado una mina de oro con su contendido divertido, lleno de música y conducido por celebrities", dijo Michael Bloom, presidente de de programación de TBS y TNT. "Este programa engloba el tipo de programación única y sorprendente que estamos buscando para reinventar la marca TBS".

Aunque ahora esté en la cumbre de su carrera, Corden ha admitido que no siempre se sintió con la confianza suficiente para llevar adelante un talkshow y estuvo apunto de renunciar antes de empezar a grabar. "Recuerdo decirle a Ben, que es mi mejor amigo y el productor ejecutivo del programa, 'Si pudieras darme el dinero de vuelta ahora y pudiese irme, lo haría". Y ahora es una de las caras más conocidas de Hollywood. Sin duda una lección para todos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series