NUEVA SERIE

Netflix prepara 'Friends From College', una nueva comedia, con Cobie Smulders, Keegan-Michael Key y Fred Savage

El reparto será completado por Jae Shu Park ('The Mindy Project') y Annie Parisse ('Person of Interest').

Por Carlos Merenciano El 22 de Agosto 2016 | 18:19

Netflix está cumpliendo su sueño de sitcoms. No le ha bastado con comprar series ya emitidas como 'The Big Bang Theory', 'How I Met Your Mother' o 'Modern Family', sino que ha encargado series originales como 'Fuller House', 'Grace and Frankie' o la nueva comedia, que se estrenará próximamente en la web, 'Friends From College'.

La comedia, que algunos ven parecida a 'Friends', será protagonizada por los actores Cobie Smulders, Keegan-Michael Key y Fred Savage, y también contará con otros actores secundarios como Jae Shu Park o Annie Parisse.

Actores

Sinopsis de la serie

La serie, que empezará su rodaje en Nueva York en las próximas semanas, se centrará en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y que ahora están superando la crisis de los 40 y experimentando una serie de éxitos (o falta de ellos), tanto en el sector profesional como en el doméstico.

Con relaciones entrelazadas, y a menudo complicadas, Netflix califica a la serie de "una comedia que explora la vieja amistad, antiguos enredos románticos y el equilibrio de la vida más adulta, con la nostalgia del pasado".