Notificaciones

COMEBACK

Julian Morris regresará a 'Pretty Little Liars' para la segunda mitad de la séptima temporada

El actor de 'New Girl' retomará su papel como Wren Kingston por primera vez desde 2013.

Redacción Martes 23 Agosto 2016 10:35

El Dr. Wren Kingston, interpretado por Julian Morris, estará de vuelta en Rosewood. Marlene King confirmó su aparición el pasado mes de junio, pero los detalles de su arco argumental todavía son un misterio. Según ha sabido The Hollywood Reporter, Wren aparecerá en la segunda mitad de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', que se estrenará a principios de año.

Muchos fans han teorizado que Wren es el nuevo "A", ya que en su última aparición en 2013, se le pudo ver coloreando un dibujo, pintando la chaqueta de una mujer de rojo. Recientemente se le ha mencionado, cuando Spencer (Troian Bellisario) fue a visitarlo a él y a su mujer, su hermana Melissa, en Londres.

Wren Kingston con Spencer

Julian Morris y Troian Bellisario en 'Pretty Little Liars'

El principio del final

El futuro de Morris continúa siendo un misterio. King ha mencionado que la séptima temporada será "el principio del final" para el drama de Freeform. El papel de Morris en la serie existe desde el mismo piloto. Desafortunadamente, no estuvo disponible durante las últimas temporadas por su papel en la serie de Amazon, 'Hand of God'.

Otros actores que han retomado sus papeles en esta temporada de 'Pretty Little Liars' son Brant Daugherty como Noel Kahn, que parece ser más villano que nunca y Lindsey Shaw como Paige McCullers, que ha vuelto para recuperar a Emily y se ha encontrado con que las cosas han cambiado, entre otros. Los que aún no hemos visto y están confirmados son: Shane Coffey como Holden Straus, Chloe Bridges como Sydney Driscoll y Ed Kerr como el Pastor Ted.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pelayo se sincera en 'Hable con ellas': "Dije que si Cristina estaba en 'Cámbiame' yo no estaría"Pelayo se sincera en 'Hable con ellas': "Dije que si Cristina estaba en 'Cámbiame' yo no estaría"