Notificaciones

MÁS PIEZAS DEL PUZZLE

'American Horror Story' desvela una misteriosa criatura en sus nuevas promos

Estas llegan días después de que revelasen que solo uno de los 6 teasers iniciales habla de lo que ocurrirá en la sexta temporada.

Redacción Sábado 13 Agosto 2016 11:05

Ryan Murphy tiene guardado el secreto de la temática de la sexta temporada de 'American Horror Story' bajo llave y parece estar disfrutando de jugar a las adivinanzas con los fans. John Landgraf, directivo de FX Network, confesó en la Televisión Critics Association que solo uno de los 6 teasers que se han lanzado para promocionar la nueva entrega refleja la verdadera temática.

Estos días, FX ha estado lanzando mini-teasers de la antología de terror, desvelando pistas de manera muy críptica en un puzzle que solo los fans más acérrimos serán capaces de resolver. En una de las dos últimas promos, llamada "The Mist", podemos ver una criatura monstruosa de ojos brillantes que avanza por las vías del tren.

Run. #AHS6 #AHSFX #americanhorrorstory #horror

Un vídeo publicado por American Horror Story (@ahsfx) el

Otras novedades

Con horas de diferencia, FX lanzó un nuevo teaser en el que se ve una mujer subiendo las escaleras mientras una sombra la persigue. Las imágenes son en blanco y negro y recuerdan a obras como "Nosferatu", lo que podría ser una pista sobre el espacio temporal en el que se situará la sexta temporada.

Durante una entrevista con el periodista Marcus James Dixon, Sarah Paulson dio una interesante pista sobre el personaje que interpretará. Después de ser una bruja, un par de siamesas y un fantasma, Paulson ha asegurado que en la sexta temporada su personaje sera una "humana viva y real".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
5 sagas que fracasaron en el cine y podrían triunfar en la pequeña pantalla5 sagas que fracasaron en el cine y podrían triunfar en la pequeña pantalla