FormulaTV

VETERANA

'American Horror Story' confirma el regreso de Sarah Paulson para su sexta temporada

La actriz se une una vez más al reparto de la serie para interpretar a un misterioso personaje.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 10:13 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 10:13

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Aunque todavía no está claro cuál es el tema de la sexta temporada de 'American Horror Story', un miembro más del reparto acaba de confirmarse. La veterana de AHS, Sarah Paulson, ha anunciado que tendrá un papel esencial en la misteriosa nueva temporada de la ficción.

La actriz, que ha sido nominada a un Emmy por su papel en 'The People v. O.J. Simpson', se negó a ofrecer ningún detalle sobre el personaje que interpretaría en el próximo capítulo de la antología de terror de Ryan Murphy. Paulson es la cuarta veterana de AHS en unirse a la sexta temporada, junto con Cheyenne Jackson, Lady Gaga y Angela Bassett.

Sarah Paulson será una parte crucial de la historia de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Sarah Paulson será una parte crucial de la historia de la sexta temporada de 'American Horror Story'

El misterio continúa

Queda tan solo un mes para que llegue la nueva temporada, pero aún no se ha revelado la temática de esta. John Landgraf, directivo de FX Network, ha ofrecido algunas pistas en una rueda de prensa para la Television Critics Association; ¿La más reveladora? Ryan Murphy, junto con el equipo de marketing, decidieron que sacarían 6 teasers diferentes, de los que solo uno refleja la verdadera historia que recogerá esta temporada.

"Decidimos que lo haríamos este año, que sería muy divertido mantener el misterio. Y lo estamos haciendo", Landgraf confesó. "Hicieron muchos más trailers de los que se han visto y todos para temporadas hipotéticas de 'American Horror Story'. Solo uno de ellos es cierto." Como era de esperar, Landgraf quiso mantener el misterio, "todo lo que puedo decir es que hay un tema. Pero no vamos a revelarlo porque creemos que será divertido para la audiencia".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series