¡SÁLVAME!

Jorge Javier Vázquez rompe una lanza a favor de Buenafuente y Silvia Abril desnudándose en Instagram

El presentador defiende a la pareja de cómicos tras recibir ciertas críticas por una publicación en las redes sociales.

Por Redacción El 27 de Agosto 2016 | 18:15

El omnipresente Jorge Javier Vázquez es objeto de críticas y alabanzas a partes iguales. Aunque el presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' ha consolidado una sólida carrera en televisión, contando con el reconocimiento de parte del público y la prensa especializada, nunca ha dejado de ser el blanco de críticas. Pero este reconocible rostro de Telecinco sabe hacer frente a los comentarios sobre su labor profesional, su físico o, incluso, su peculiar personalidad.

Jorge Javier Vázquez se desnuda en Instagram

Tras acostumbrares a navegar por estas aguas pantanosas, ha querido tender su mano a compañeros de la competencia. El presentador de Mediaset se ha desnudando en Instagram para romper una lanza a favor de Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Sin complejos. Vázquez no tiene miedo a las críticas y se muestra sin rompa mientras toma una ducha.

Unas vacaciones solidarias

La carismática pareja de cómicos ha disfrutado de unas merecidas vacaciones, aprovechando el parón veraniego del programa 'Late Motiv'. Pero nadie puede librarse de las críticas en la red. Buenafuente y Abril pasaron unos días en Madagascar, conviviendo junto a niños que necesitaban ayuda. Unas vacaciones solidarias que no han estado exentas de críticas, porque en Internet nadie se libra de lamentables comentarios.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente de vacaciones

"El otro día vi cómo en una foto que subió Silvia Abril con Andreu Buenafuente para ilustrar una acción benéfica que están llevando a cabo en Madagascar, un tuit le aconsejaba a ella después de verle las piernas, hacer pilates. Este es el nivel de algunos en redes. Veréis ahora...", comenta Vázquez en su cuenta de Instagram.