Notificaciones
Jessica Chastain y Elizabeth Banks critican el polémico final de 'The Night Of'

HBO

Jessica Chastain y Elizabeth Banks critican el polémico final de 'The Night Of'

A las actrices de Hollywood no les ha gustado el desenlace de la serie por la situación en la que deja a las mujeres.

Dale al Stop Jueves 1 Septiembre 2016 18:35

El pasado 28 de agosto, HBO puso fin a la primera temporada de la miniserie 'The Night Of', dirigida y creada por Steven Zaillian. La ficción ha cerrado su trama principal después de ocho episodios, y el desenlace no ha gustado a todos los espectadores por igual. Concretamente, dos de las mayores estrellas de Hollywood en la actualidad han decidido criticar este final a través de las redes sociales.

La nominada al Oscar en dos ocasiones, Jessica Chastain, ha sido una de las actrices que se ha sentido ofendida tras el final de 'The Night Of'. Según la estadounidense, la serie no deja en buen lugar a las mujeres porque uno de los personajes, Chandra (interpretada por Amara Karan) "se vuelve idiota de la noche a la mañana". Chastain denuncia que la abogada bese a su cliente, y a su vez le ayude a obtener medicamentos desde dentro de la cárcel. "Es algo que Amara Karan, ni ninguna otra mujer, se merece", escribió indignada la intérprete.

La respuesta de Elizabeth Banks

Por su parte, la actriz Elizabeth Banks ('Wet Hot American Summer: First Day of Camp') decidió contestar vía Twitter a su compañera, asegurando que ella estaba "literalmente gritando a la pantalla cada vez que el personaje hacía algo estúpido". La conversación fue a más, y Chastain siguió hablando en la red social de forma pública con Banks, afirmando que ella también gritó, y que incluso llegó a estar a punto de lanzar el ordenador portátil a la otra punta de la habitación.

Pese a las opiniones negativas de estas dos actrices, la miniserie se ha emitido con éxito este verano en HBO. Las críticas han sido positivas a lo largo de los primeros episodios, y ya se anunció antes del estreno que contaría con una sola temporada. No obstante, ni la cadena ni el director cierran la puerta a una segunda tanda de capítulos narrando una historia totalmente diferente, alejándose de la trama que ha ocupado los primeros ocho episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Melissa McBride reconoce que lo nuevo de 'The Walking Dead' va a "hacer temblar hasta a las paredes"Melissa McBride reconoce que lo nuevo de 'The Walking Dead' va a "hacer temblar hasta a las paredes"