Notificaciones
'Power Rangers': los actores de la serie original no aparecerán en el reboot cinematográfico

EN 2017

'Power Rangers': los actores de la serie original no aparecerán en el reboot cinematográfico

Lo nuevo de 'Power Rangers' llegará a los cines estadounidenses en marzo del 2017.

Dale al Stop Martes 6 Septiembre 2016 19:21

'Power Rangers', una de las series más recordadas de la década de los 90, tendrá nueva película a partir del año que viene. Muchos seguidores de la ficción se preguntaban si alguno de los actores originales aparecería en el "reboot", y la pregunta ya ha sido contestada por uno de aquellos protagonistas: el actor Walter Jones, que se metía en la piel del ranger negro, Zack Taylor.

Jones lamenta que no hayan contado con ellos para la nueva película. "Es improbable que aparezcamos en la cinta. No fuimos invitados a la grabación, algo que me dejó confuso, pero estoy emocionado porque salga adelante", afirmó el actor para Entertainment Weekly. Por lo tanto, Jones ha dejado claro que ni siquiera habrá un cameo con los primeros protagonistas, algo de lo que la productora Lionsgate parece que se ha querido desligar.

Power Rangers originales

El reparto original de 'Power Rangers'

Nuevos protagonistas, misma historia

El largometraje se verá por primera vez en las salas de cine estadounidenses a partir de marzo del 2017. A juzgar por las declaraciones de Jones, el plantel de protagonistas será totalmente renovado, con caras jóvenes que se meterán en el buzo de los míticos 'Power Rangers'. Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery son los actores que darán vida al quinteto protagonista, que está destinado a salvar al mundo de una amenaza alienígena.

Otros rostros conocidos como Elizabeth Banks o Bryan Cranston también estarán presentes en la cinta, dando vida a Rita Repulsiva y Zordon, respectivamente. La película no será una continuación ni el origen de los 'Power Rangers', sino una nueva historia que cuenta con la misma premisa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La nueva temporada de 'Olmos y Robles' se centrará en encontrar el asesino de los padres de RoblesLa nueva temporada de 'Olmos y Robles' se centrará en encontrar el asesino de los padres de Robles