FormulaTV

VEN NADANDO A MÍ

'Sálvame' desvela los colaboradores que más y menos aportan al programa

Además, hoy miércoles 7 de septiembre, 'Sálvame' estrena una nueva sección presentada por El pequeño Nicolás.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 12:12 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 12:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

'Sálvame' sigue desvelando la opinión de sus espectadores sobre los colaboradores del programa, gracias a una serie de encuentas que ha realizado Sigma Dos por todo el país. Anteriormente, ya revelaron los colaboradores más deseados y menos deseados por los seguidores, además del más falso. Ahora, es turno de conocer qué colaboradores son los que más y menos aportan al show.

Los resultados de la encuesta de Sigma Dos

Los resultados de la encuesta de Sigma Dos

Acorde con los resultados, el exconcursante del popular reality 'Gran Hermano', Kiko Hernández, es el colaborador que más aporta al magacín diario. Hernández ha obtenido un 31,7% de las respuestas, una cifra muy superior al segundo y tercer puesto, que ha sido ocupado por Belén Esteban y Mila Ximénez, respectivamente. Además, para los hombres, el segundo lugar pertenece a Kiko Matamoros, y no Belén Esteban, mientras que para las mujeres Mila y Belén están muy empatadas.

Por el contrario, la colaboradora Anabel Pantoja ha sido elegida como la que menos aporta del programa, seguida de Gustavo González, ambos han conseguido un porcentaje insignificante. Sólo un 0,2% del total de personas que ha formado parte de la encuesta, cree que los dos colaboradores aportan más que el resto. La encuesta realizada por Sigma Dos, se ha convertido en la mayor encuesta de la historia del programa, con un margen de error de tan sólo 3,2%. En los próximos días, serán anunciados muchos más datos.

Steisy y Francisco Nicolás

Steisy y Francisco Nicolás

La sección de El pequeño Nicolás

'Sálvame' estrena hoy, miércoles 7 de septiembre, una nueva sección con El pequeño Nicolás. En ésta, Francisco Nicolás visitará la casa de distintos personajes conocidos en el mundo de la televisión, con el objetivo de dar una visión de cómo viven detrás de la pequeña pantalla.

La primera visita que hará el presentador de la sección será a Granada, concretamente la casa de Steisy, conocida por su aparición en el reality show, 'Supervivientes', y por ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series