FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PÚBLICO HABLA

'Sálvame' desvela a sus colaboradores más deseados y al más falso

La encuesta ha sido realizada por Sigma Dos, una de las empresas más importantes de España.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 18:27 | Última actualización: Lunes 5 Septiembre 2016 20:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Sigma Dos, una de las empresas más importantes en España, que se encargan de realizar y publicar numerosas encuestas en España, ha realizado una encuesta masiva sobre los colaboradores de 'Sálvame', para estrenar la octava temporada del programa.

Durante la tarde de hoy se han desvelado tres de las diez preguntas que se han realizado en la encuesta: ¿Quién es el colaborador más deseado? ¿Quién es la colaboradora más deseada? ¿Y quién es el colaborador más falso?

La macro encuesta, que cuenta con un 95,5% de margen de confianza, ha sido realizada por 40 operadores telefónicos, y el 84,9% de las personas encuestadas ha confesado conocer el programa de Telecinco. Además, se ha dado a conocer un dato muy curioso y bastante inesperado, y es que son más los hombres que las mujeres, los que ven 'Sálvame' (concretamente el 81,1% de los hombres, y el 76,4% de las mujeres).

Querida

Ranking 'Más Deseadas'

¿Quién es la colaboradora más deseada?

La primera pregunta que se ha respondido ha sido la de "¿quién es la colaboradora más deseada?", que ha tenido una clara ganadora: María Patiño. La presentadora de 'Sálvame Deluxe', que ha sido seguida por Belén Esteban y Terelu Campos, ha obtenido un 16,3% de las respuestas.

Por otra parte, la pregunta, solo realizada a hombres, han hecho perdedoras a las colaboradoras Karmele Marchante y Belén Rodríguez. Ambas, que han empatado la última posición, han sacado un 0,3% de las respuestas de los encuestados.

Querido

Ranking "Más Deseados"

¿Quién es el colaborador más deseado?

Además, se ha respondido a la pregunta de "¿quién es el colaborador más deseado?", en la que solo han participado tres colaboradores: Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Jesús Manuel. Y entre ellos ha sido Kiko Hernández quien ha ganado, con un 66, 4% de las respuestas.

Además, un caso curioso ha sido el de Gustavo González, que en un principio si iba a participar en la encuesta, y finalmente, al ver que ninguna de las mujeres encuestadas ha pronunciado su nombre, ha sido descartado.

Falso

Ranking "Más Fals@s"

¿Quién es el colaborador más falso?

Por último, el programa ha desvelado el colaborador más falso, según las personas encuestadas: Kiko Matamoros. El colaborador, que ha sacado un 13,5% de las respuestas, ha sido seguido por Kiko Hernández y Lydia Lozano.

En el otro extremo de la lista, Gema López ha sido elegido como la más sincera (o la menos falsa), seguida por Belén Rodríguez, Gustavo González y Jesús Manuel. Esto ha generado polémica en el programa, ya que los "más falsos" se han quejado de que los "más sinceros" sean los que "acaban de llegar al programa".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series