Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' siguen sometiéndose al escrutinio del público gracias a una encuesta realizada por SigmaDos. En esta ocasión, la audiencia ha opinado quienes son los que más y menos credibilidad tienen.
En cuanto al colaborador que más credibilidad tiene, con diferencia, es Kiko Hernández. El exgran hermano ha conseguido una puntuación de 20 puntos, siete de diferencia con María Patiño, que obtiene un 13,1. En tercera posición está Kiko Matamoros, que logra un 7,9 de los votos del público nacional.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Uno de los rostros más conocidos de Mediaset ha celebrado la victoria con el resto de compañeros, frente a una Anabel Pantoja y una Karmele Marchante que se quedan en la última posición, con un pésimo 0,1. Cabe destacar que a Belén Ro no la ha votado nadie, por lo que se puede intuir su irrelevancia para la audiencia de 'Sálvame'.

El que menos credibilidad tiene es...
En este caso, Kiko Matamoros es quién obtiene la primera posición de la lista con un 13,6%, seguido muy de cerca por Karmele Marchante con un 12,2%. Por su parte, es Lydia Lozano la que se queda en la tercera posición con un 7,4%.
Matamoros no se ha tomado muy bien esta noticia y se ha quejado de los malos resultados que ha sacado y los ha comparado con los anteriores, donde obtuvo un 7,9%. Por su parte Gema López, en última posición, se considera la colaboradora con mejor puntuación.
