FormulaTV

¡CONTIENE SPOILERS!

'Los Simpson' revive a uno de sus personajes con una parodia de Frozen

La familia amarilla más famosa de televisión estrena su vigésimo octava temporada el 25 de septiembre en FOX con guiños cinéfilos y personajes "resucitados".

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 11:51 | Última actualización: Domingo 18 Septiembre 2016 13:10

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168
Esta noticia contiene spoilers

*Atención esta noticia contiene spoilers.

Halloween está cerca y se nota. Los personajes de las series pueden llegar incluso a resucitar si se lo proponen muy bien. Eso mismo es lo que ha ocurrido con Los Simpson, en la que algunos de los personajes volverán a estar presentes en las alocadas tramas de la familia amarilla más famosa de televisión. El último en reaparecer será Rabbi Krustofski, el famoso padre de Krusty el payaso.

Tal y como ha declarado en una entrevista con Entertainment Weekly el productor ejecutivo de 'Los Simpson', Al Jean, el rabino volverá a la vida, al menos en la cabeza de Krusty, debido a que éste tomará forma durante una alucinación de su hijo: "Krusty está a punto de morir, así que su mente creará una parodia de 'Frozen' en la que verá a su padre y hablará con él", manifestó el productor.

'Los Simpson'

Rabbi Krustofski, Krusty, Lisa y Bart de 'Los Simpson'

Más resurrecciones, 'Frozen' y 'El gran Gatsby': lo que está por llegar

El episodio se emitirá en un capítulo de Navidad que llevará por título "The nightmare after Krustmas" el próximo mes de diciembre, según ha adelantado EW. En este episodio, Krusty quiere convertirse al cristianismo y se decide bautizar en pleno invierno, con la mala suerte de caer en el agua helada. De ahí que comience a tener estas alucinaciones en su cabeza a lo 'Frozen'.

La famosa serie de animación acumula un total de 27 temporadas, y una vigésimo octava prevista para estrenarse el 25 de septiembre en FOX. Los fans podrán disfrutar de un especial en el estreno de su nueva temporada, titulado 'El gran Phatsby', como guiño a la famosa novela de F. Scott Fitzgerald "El gran Gatsby". Además, vivirán la resurrección de Frank Grimes el 16 de octubre, que volverá a la serie en forma de fantasma 19 años después de su muerte.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series