FormulaTV

MI MÚSICA ES TU VOZ

Así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 1' con sus profesores

Los triunfitos ya han grabado con Nina, Ángel Llácer y Noemí Galera para el documental sobre su reencuentro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 12:55 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 12:56

Las grabaciones del documental sobre el reencuentro de 'OT 1' siguen dejando momentos memorables. Y es que cada fotografía que los exparticipantes van publicando en sus redes sociales se convierte en un auténtico acontecimiento para todos los fans deseosos de rememorar ese programa que marcó a toda una generación.

Ángel Llácer junto algunos de los concursantes de 'OT 1'

Ángel Llácer junto algunos de los concursantes de 'OT 1'

Aunque nadie duda de que los triunfitos son los verdaderos protagonistas de este especial, Gestmusic no se ha querido olvidar del papel fundamental que jugaron los profesores dentro de la Academia hace ya 15 años. Así, tal y como contó en exclusiva Fórmula TV, Ángel Llácer y Nina, así como Noemí Galera, han podido disfrutar de charlas y risas de la mano de Rosa, Natalia, David y compañía. La última en hacer presencia en el set ha sido la directora de la escuela de canto, que ha podido hacer un hueco en su imparable gira de "Mamma Mía" para recordar junto a sus "niños" todo lo que vivieron en aquella edición que hizo historia.

"Estaban todos un poco sobrepasados por la situación, fueron cinco meses de encierro", comentaba Noemí Galera en 'Mi casa es la tuya' al preguntarle por cómo vivió esa primera edición del formato. "Si para el equipo era muy intenso y dormíamos en casa, pues imagínate cómo tuvo que ser para ellos, que tenían 20 años". Y es que todo el equipo coincide en que 'Operación Triunfo', de una forma o de otra, fue algo "tan puro y especial" que logró que sus vidas diesen un vuelco de 180º.

Nina, directora de la academia, en las grabaciones de 'OT 1: El Reencuentro'

Nina, directora de la academia, en las grabaciones de 'OT 1: El Reencuentro'

Carlos Lozano no participará en el reencuentro

"He hablado con Gestmusic sobre el documental y no tienen ningún problema conmigo. Simplemente el programa se basa principalmente en la vida de los concursantes y en principio no soy necesario", nos confesaba en una entrevista a este portal el propio Carlos Lozano hace apenas unas semanas. Esta decisión resulta curiosa, teniendo en cuenta que parte del equipo que no eran concursantes sí que ha tenido presencia en el especial, por lo que de momento solo queda esperar a si esta noticia es definitiva o si, finalmente, contarán con el presentador de las tres primeras ediciones del formato para hacer algún tipo de aparición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series