FormulaTV

POSIBLE REENCUENTRO

Kiefer Sutherland tiene en mente un reencuentro del reparto de '24' en su nueva serie

'Designated Survivor' parece ser el proyecto en el que gran parte del reparto de la aclamada serie de FOX volverá a verse las caras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 12:02 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:10

A la espera de poder disfrutar del estreno de '24: Legacy' a partir de enero del próximo año, los seguidores de la mítica serie de FOX no paran de recibir buenas noticias, especialmente desde que se confirmase la vuelta de Kiefer Sutherland como protagonista de un nuevo proyecto para televisión tras dejar a un lado al mítico Jack Bauer hace ya dos años. Y es que parece confirmarse que 'Designated Survivor', ficción cuyo estreno está previsto para el próximo 21 de septiembre, se convertiría en una especie de reencuentro de la famosa Unidad Contra Terrorista, especialmente ahora que se ha hecho pública la incorporación del actor Mykelti Williamson con un personaje que promete dar mucho que hablar.

Kiefer Sutherland, protagonista de 'Designated Survivor'

Kiefer Sutherland, protagonista de 'Designated Survivor'

La premisa básica sobre la que se sustenta la serie se basa en un catastrófico ataque terrorista que termina con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los candidatos de la línea de sucesión. Tras este terrible acontecimiento, un miembro del gabinete, Tom Kirkman, al que dará vida Sutherland, se encuentra de la noche a la mañana al frente de un país traumatizado por la tragedia. Williamson, por su parte, será el Almirante Chernov, un hombre con un importante pasado militar que se convertirá en la mano derecha del protagonista en el momento más complejo de su vida.

Tal y como afirma Deadline, por el momento es imposible conocer qué nos deparará la trama de Chernov a lo largo de la temporada, ya que al no tener presencia en el capítulo piloto, son escasos los datos acerca de la evolución del personaje y del episodio exacto en el que comenzará a cobrar protagonismo. Lo que sí se puede esperar, desde luego, es que este trabajo supondrá el regreso a una historia marcada por la conspiración de un tándem que hará las delicias de los seriéfilos de todo el mundo, que aún siguen a la espera de la confirmación del fichaje de nuevos miembros del ya extinto CTU a la pequeña pantalla.

Un reencuentro que ya pudimos ver en 'Touch'

No es la primera vez que ambos intérpretes coinciden después de dar por zanjada su etapa en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'. En 'Touch' volvieron a trabajar en unos cuantos episodios, y desde ese momento, la presencia de Mykelti Williamson en la televisión se ha mantenido de forma continuada, contando con importantes apariciones estelares en series como 'Nashville', 'Justified' y 'Underground', entre otras. Más tarde, retomó su personaje de 'CSI: Nueva York', esta vez gracias a la ficción de la CBS 'Mentes Criminales: sin fronteras'. Ahora, además de 'Designated Survivor', también tiene previsto aparecer en Rebel, el nuevo drama que prepara BET.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series