FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS ROSTROS

Así es el reparto del biopic de Britney Spears

Natasha Bassett será Britney Spears y Nathan Keyes interpretará a Justin Timberlake en este biopic no autorizado.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 12:48 | Última actualización: Jueves 29 Septiembre 2016 12:48

El pasado mes de agosto The Hollywood Reporter anunció que la cantante Britney Spears tendría su propio biopic gracias a un nuevo proyecto que estaba preparando la cadena Lifetime. Esta misma cadena ya se encargó de llevar a la pequeña pantalla las vidas de otros artistas como la cantante Whitney Houston o la actriz Liz Taylor.

Britney Spears y Natasha Basset

Britney Spears y Natasha Basset

La película para televisión de dos horas de duración seguirá la vida de Britney Spears desde su niñez en Louisiana, narrará cómo fue su ascenso a la fama, mostrará algunas de sus relaciones -entre las que se encuentra su famosa ruptura con Justin Timberlake-, narrará su período de agitación emocional, y finalizará con su reaparición hasta alcanzar la estabilidad profesional.

Los actores que darán vida a los personajes

Tal y como anunciaron en su momento, en la piel de Britney Spears se meterá Natasha Bassett, actriz que ha participado en películas como "¡Ave, César!". Pero, ¿quién interpretará al resto de personajes que han pasado por la vida de la cantante? Por fin tenemos los nombres de los intérpretes que darán vida a los padres de la Princesa del Pop, a su manager o a Justin Timberlake, entre otros.

Justin Timberlake y Nathan Keyes

Justin Timberlake y Nathan Keyes

Nathan Keyes será Justin Timberlake

Nathan Keyes, al que hemos podido ver en la serie 'Cleaners' o en las películas "Ben 10: Alien Swarm", "The Kings of Summer" o "Come Back to Me", será Justin Timberlake. El actor interpretará a Timberlake en la época en la que mantuvo una larga relación con Spears hasta que decidieron poner fin a su historia de amor. Su separación fue bastante sonada y ocupó numerosas páginas de revistas.

Kevin Federline y Clayton Chitty

Kevin Federline y Clayton Chitty

Clyton Chitty será Kevin Federline

Clayton Chitty, actor conocido por interpretar a varios personajes episódicos en series como 'Rogue', 'Sobrenatural' o 'The Killing', dará vida a Kevin Federline, ex marido de Britney con el que estuvo casado durante casi tres años. De este modo, Chitty se meterá en la piel de este rapero, actor y bailarín que es el padre de los dos hijos de la cantante.

Lynne Spears y Nicole Oliver

Lynne Spears y Nicole Oliver

Nicole Oliver será Lynne Spears

La actriz Nicole Oliver ha sido la elegida para dar vida a Lynne Spears, la madre de la Princesa del Pop. Oliver es conocida principalmente por su faceta como actriz de doblaje, especialmente por dar voz a distintos personajes animados, entre los que destacan la princesa Celestia y Cheerilee de 'My Little Pony: La magia de la amistad' o Zoe Trent, de 'Littlest Pet Shop'.

Jamie Spears y Matthew Harrison

Jamie Spears y Matthew Harrison

Matthew Harrison será Jamie Spears

Matthew Harrison, intérprete que ha participado en series como 'Chaos', 'Sobrenatural' o 'Rogue', será Jamie Spears, el padre de Britney. Harrison se meterá en la piel de un padre protector, puesto que Jamie siempre se ha ocupado de las finanzas de su hija pero también ha intentado vigilarla y cuidarla, especialmente cuando Britney tocó fondo en su época más oscura.

Larry Rudolph y Peter Benson

Larry Rudolph y Peter Benson

Peter Benson será Larry Rudolph

Peter Benson ('The Killing', 'Infierno sobre ruedas') interpretará a Larry Rudolph, conocido mánager de la industria musical. Rudolph no solo se encarga de dirigir y promocionar la carrera de Britney desde el año 1998, también ha trabajado con otros artistas como Avril Lavigne, Miley Cyrus, Will.i.am, Nicole Scherzinger o Justin Timberlake.

Wade Robson y Markian Tarasiuk

Wade Robson y Markian Tarasiuk

Markian Tarasiuk será Wade Robson

El conocido bailarín Wade Robson estará interpretado por el actor canadiense Markian Tarasiuk. Robson trabajó con Britney en sus inicios, cuando la cantante comenzaba a ganar fama, sin embargo, Wade saltó a los medios por sus declaraciones en las que reconoció ante un juzgado que Michael Jackson había abusado sexualmente de él.

Jason Alexander y Kelly McCabe

Jason Alexander y Kelly McCabe

Kelly McCabe será Jason Alexander

El actor Kelly MacCabe será Jason Alexander, amigo de la infancia de Britney Spears y el primer marido que tuvo la cantante, con el que estuvo casado durante 55 horas tras su inesperado matrimonio en Las Vegas en enero de 2004.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series