EN SU HONOR

FDF y Paramount Channel rendirán homenaje a Amparo Valle

Ambas cadenas programan una parrilla especial en recuerdo a la fallecida actriz.

Por Redacción El 30 de Septiembre 2016 | 18:10

El mundo del cine y la televisión llora la muerte de Amparo Valle, fallecida el pasado jueves a los 79 años de edad. Por ello, FDF y Paramount Channel han decidido cambiar su programación para homenajear a la desaparecida actriz y acercar a la audiencia su trabajo.

Amparo Valle en 'La que se avecina'

Su paso por la quinta temporada de 'La que se avecina' dejó grandes momentos entre los montepinarianos y por ello FDF emitirá este viernes 30 de septiembre a partir de las 22:30 tres de los capítulos más icónicos de Justi en la ficción de Telecinco. Por su parte, Paramount Channel se une a este triste adiós con la emisión el sábado 1 de octubre a las 13:30 horas de una de sus interpretaciones más conocidas de la gran pantalla: "Espérame en el cielo".

Una carrera sobre las tablas

La actriz natural de Valencia comenzó su carrera como actriz en 1960 en 'Gran Teatro' para saltar a la fama 10 años después gracias a 'Estudio 1'. La intérprete es una gran conocida de la pequeña pantalla gracias a su participación en numerosas series como 'Canguros' o 'Física o química'. Tras pasar por el teatro y el cine, la actriz se despidió de la pequeña pantalla en 'Sin identidad'.

Un trabajo reconocido por el gremio, especialmente en el teatro y cine, donde su participación en la película "La Murga" en 1973 le supuso el Premio Margarita Xirgu y la Medalla de Oro de Valladolid.