QUERÍA A CRISTINA

Desirée de 'GH 14' acude a 'Cámbiame' pero es rechazada en la pasarela

La ex gran hermana quiere a Cristina para su cambio porque quiere ir "ordinaria" en su estreno musical.

Por Cristian Quintana El 4 de Octubre 2016 | 18:40

El mensaje de la puerta grande de 'Cámbiame' decía: "Me hago mi ropa y copio los modelos de Cristina".Un mensaje de lo más normal en el programa pero la sorpresa que iba a aparecer cuando se abriese iba a ser mayúscula. Nada menos que Desirée de 'Gran Hermano 14' quería cambiar de look.

Cristina Rodríguez y Desirée de 'GH 14' en 'Cámbiame'

Desirée confesó su transexualidad dentro del reality y ahora llegaba a la pasarela del programa de Telecinco para transformar su físico. "Este mes me dan mi DNI , entro en la lista de espera para el cambio de sexo y estreno mi single" afirmaba la participante para justificar su elección. Aunque Desirée no ha tenido tanta suerte y los 3 asesores la han rechazado.

Desiree quiere un estilo "ordinario" como el de Cristina

La ex gran hermana ha dejado claro que ella quería irse con Cristina."Os amo a los tres, pero para el tema musical yo quiero algo ordinario", decía, entre las risas del público, la sevillana. Una palabras que han hecho reaccionar a Cristina Rodríguez, que se ha levantado para ir a abrazar a Desirée.

"Odio que me llamen fina" decía la asistente. Los 3 asesores le han dado algunos consejos para que potencie su imagen y conseguir así "ser ordinaria" y triunfar en el mundo de la música. Desirée se ha ido por donde ha venido, pero quien sabe si su single será el éxito del año.