FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS DATOS

Stacey Oristano ('Bunheads') revela detalles de su misterioso papel en 'Las Chicas Gilmore'

Quien interpretara a uno de los personajes principales de 'Bunheads' participará en el revival de la mítica serie que prepara Netflix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Julio 2016 16:15 | Última actualización: Sábado 2 Julio 2016 16:17

Según informa TV Insider, un nuevo rostro "visitará" Stars Hollow en el revival que Netflix está grabando: Stacey Oristano, quién previamente ya había trabajado con Amy Sherman-Palladino -creadora de 'Las chicas Gilmore- en 'Bunheads' (Freeform, anteriormente ABC Family) donde interpretó a Trudy.

Aunque su rol -y muchos de los detalles de la nueva "temporada"- están siendo guardados en secreto, la actriz sí avanza algo: "No estoy en Stars Hollow". "No sé si tengo permitido contarlo. Nosotros estamos fuera. Mi personaje causa problemas en otros lugares".

stacey oristano

Stacey Oristano ('Bunheads') revela detalles de su misterioso personaje en 'Las Chicas Gilmore'

La pista: el nombre de los capítulos

En cuanto salió la noticia de que se iba a producir tal comeback, la creadora de la serie envió un correo electrónico a la intérprete diciéndole: "Obviamente vas a estar en la serie. Voy a escribir algo para ti". La también actriz de 'Friday Night Lights' -donde interpretó a la hermana de Tyra Collete (Adrianne Palicki)- cuenta que es la primera vez que un guionista escribe un papel específico para ella. Al ser una fanática de 'Las chicas Gilmore', la actriz se emocionó cuando tuvo que ir a la mesa de lectura de guion donde se sentó junto a Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas de la misma.

Tanto Amy Sherman-Palladino como Daniel Palladino se han encargado de la escritura y dirección de los cuatro episodios o minipelículas de 90 minutos que verán la luz a finales de este 2016. De lo poco que se sabe a cerca de este proyecto es que cada capítulo representará una diferente estación a lo largo de un año. Por tanto los episodios serán titulados "invierno", "primavera", "verano" y "otoño".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series