FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GRAN HERMANO XX

'GH 17': Rodri, dispuesto a tener sexo con Bea

"Te echaría varios casquetes", le ha dicho Rodri a Bea después de que ésta le acusara de ser el primer hombre que le rechaza.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 10:51 | Última actualización: Martes 11 Octubre 2016 17:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

"Eres el primer tío que dice que no me echaría un casquete. Me ha decepcionado". Así de clara y rotunda ha sido Bea dirigiéndose a Rodrigo, en una conversación en la que también ha participado Meritxell, dentro de la casa de 'Gran Hermano 17', que está más caldeada que nunca.

La respuesta del madrileño no se ha hecho esperar y no ha cerrado la puerta a ese encuentro sexual tan ansiado por Naranjita la lía: "Vamos a ver, claro que te echaba y varios", le ha espetado. Pero luego ha dejado caer el jarro de agua fría: "Pero no se puede".

El argumento de Rodri es que se perdería la amistad: "Si pasa cualquier cosa contigo y a las dos semanas me lío con la nueva, ¿la cosa seguiría sin ningún tipo de problema?" Beatriz, sin pelos en la lengua como siempre, ha zanjado la cuestión: "Si me echas el casquete a mí primero yo ya no me enfado".

La casa, una olla a presión

No todo es tranquilidad y conversaciones subidas de tono en la casa de Guadalix. Montse y Adara se enzarzaron en una discusión a cuenta de las nominaciones, tras la afirmación por parte de la primera de que está cansada de limpiar todo lo que Adara ha ido desordenando y ensuciando. Adara ha querido recordar, en tono burlesco, la razón que dio en los "contra alegatos": "Le doy 3 puntos a Adara Molinero porque dos días no pasó el aspirador".

Montse ha explicado por qué dio ese "contra alegato": "Porque pienso que eres un poco marrana y a mí la gente marrana no me gusta convivir con ella". Adara ha contratacado al asegurar que "la única marrana eres tú en otros temas y nadie dice nada. Que yo haya estado haciendo cosas y tú no lo hayas visto no es mi problema".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series