PS MANAGEMENT

'Paquita Salas' vive una auténtica revolución sexual en su cuarto capítulo

La webserie de Flooxer sigue triunfando en las redes sociales con cada una de sus entregas. Desnudos, sexo entre maduritos, salidas del armario... Todos es posible.

Por Sergio Cifuentes El 12 de Octubre 2016 | 17:42

'Paquita Salas' es un éxito y ya es innegable. El cuarto capítulo de la webserie de Flooxer, dirigida y escrita por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha revolucionado las redes sociales confirmando el boom de una ficción que ha supuesto un soplo de aire fresco. 'Paquita Salas' hay que disfrutarla, reirla y "marujearla".

El cuarto capítulo de 'Paquita Salas'

Risas y emoción, es lo que vivieron los fans con la trama del último capítulo. "Divacel" ya es el episodio favorito de muchos. Drama, humor y sexo fue lo que nos regalaron "Los Javis". Para deleite de todos, además, los actores hicieron de todas las escenas un cóctel explosivo, pero muy rico. Los cameos de Ana Milán y Andrea Duro nos hicieron viajar al pasado. Compañeras de Calvo en 'Física o química' ahora se ponen a las órdenes del director para apoyarlo en esta nueva andadura.

El despiporre padre

Con 'Paquita Salas' sí es oro todo lo que parece. Casi al final de "Divace" llegaría el despiporre. Un despiporre divertido. Un despiporre padre que tuvo como protagonista a casi todo los protagonistas. Escenas de sexo que Paquita Salas (Brays Efe) no quiso desaprovechar. Ni Magüi (Belén Cuesta) y su deseado mensajero (Álex de Lucas). Tampoco faltó la salida del armario de Lidia San José y el personaje de Yolanda Ramos.

El último capítulo de 'Paquita Salas' nos ha regalado escenas picantes

De momento, la ficción no deja de recibir halagos tanto de parte de la crítica y el público, como también de compañeros de profesión. Desde el presentador Jorge Javier Vázquez al colaborador de 'Zapeando', Quique Peinado, todo ellos siguen semana a semana las aventuras y desventuras de la representante más chapucera de nuestro país.