Notificaciones
María Teresa Campos casi se desmaya en directo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

SUSTO EN DIRECTO

María Teresa Campos casi se desmaya en directo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' sufre un pequeño susto en directo durante la actuación de David DeMaría.

Amanda Gil Lunes 17 Octubre 2016 21:24

El pasado domingo por la tarde, el cantante David DeMaría acudía a '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa que conduce María Teresa Campos. Sin embargo, la visita no fue un camino de rosas, ya que durante la actuación del mismo, la presentadora casi sufrió un pequeño desmayo.

Mario y Alaska junto a María Teresa Campos

Mario y Alaska junto a María Teresa Campos

Según desvela La Vanguardia, la malagueña se encontraba tras las cámaras cuando todo ocurrió. Aunque el momento duró apenas unos minutos y no se pudo ver en la pantalla, María Teresa Campos estuvo a punto de perder el conocimiento.

A pesar del incidente, volvió a anteponer su profesionalidad, y tras la actuación del cantante, se acercó a despedir a su invitado y dar por concluido el programa tal y como hace habitualmente. Así los espectadores no se percataron el incidente que acababa de ocurrir apenas unos minutos antes.

Problemas de salud

Recordemos que el pasado mes de junio, la presentadora ya sufrió un susto aun más grave, pues tuvo que ser ingresada de urgencias debido a un fuerte dolor intestinal. Finalmente se trataba de un cólico en la vesícula, por lo que, acompañada de su familia y su actual pareja, pasó varios días en el hospital.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
6 gifs de Bisbal y Chenoa en 'OT. El Reencuentro' que resumen perfectamente la tensión entre ellos6 gifs de Bisbal y Chenoa en 'OT. El Reencuentro' que resumen perfectamente la tensión entre ellos