FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS COCINAS

'MasterChef Celebrity' se estrena en La 1 el domingo 6 de noviembre

El clásico programa culinario de la cadena pública añade una novedad para su nueva temporada: los famosos entre fogones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 14:11 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 14:53

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La productora Shine Iberia quiso darle una vuelta de tuerca a su talent culinario al contar con famosos para someterse al juicio de los chefs más reconocidos de nuestro país. Tras la aprobación por parte de la cadena pública de su puesta en marcha, la productora se puso manos a la obra para encontrar a los famosos que serían capaces de soportar las presiones que una cocina como la que 'MasterChef Celebrity' requería.

Los 9 concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Los 9 concursantes de 'MasterChef Celebrity'RTVE

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz "El Cordobés", Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Niña Pastori y Estefanía Luyk aparcarán momentáneamente sus carreras para enfrentarse a un reto inimaginable el domingo 6 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

De esta manera, La 1 intentará aprovechar los buenos resultados cosechados por 'OT. El reencuentro' frente a 'El peliculón' de Antena 3, 'Cuarto milenio' en Cuatro, 'Salvados' y 'El objetivo' en laSexta y 'Gran Hermano: El debate' en la cadena principal de Mediaset. La apuesta de La 1 es clara al programar el talent culinario en una noche a la que no están acostumbrados sus espectadores habituales.

¿Cómo tratan los jueces a las celebrities?

La productora del formato Macarena Rey admitió en la rueda de prensa que "los jueces y Eva han tenido la edición más difícil. Tenían que ser tan exigentes o más que con la gente anónima". "El público lo va a pasar genial con los 10 personajes. De verdad, creo que se lo han tomado muy en serio, se han dejado la piel", admitió Samantha Vallejo-Nágera. Todos los miembros del jurado son conscientes de la importancia de los aspirantes, por lo que Pepe aseguró que "los del jurado somos los torpes siempre. Recuerdo el primer día que grabamos, que los veíamos como estrellas y nos daba impresión. Había que buscar un equilibrio porque son gente que no quieren dedicarse a la cocina".

Por último, Jordi Cruz, el que posiblemente sea el más temido por los concursantes, recordó que "como cocineros les teníamos pavor por nuestra admiración hacia ellos y no sabíamos cómo iba a ser el trato. Nosotros estábamos cómodos en nuestra zona, es de agradecerles el respeto al oficio y que hayan sido ellos mismos".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series