FormulaTV

FICHAJE ESTELAR

Courtney Love se une a la versión tétrica de "Sueño de una noche de verano"

La cantante y actriz será una de las actrices invitadas de esta adaptación modernizada del clásico de Shakespeare que prepara Lifetime.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 09:48 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 10:30

Lifetime contará con Courtney Love como actriz invitada de su nueva serie antológica, tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter. La primera temporada de este incipiente proyecto toma como referente el popular "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare. Transformado y modernizado, el clásico de la literatura inglesa pasará a convertirse en un complejo thriller que se centrará en la cara más oscura del amor a través del terror y la decepción.

Courtney Love, fichaje estrella de 'A Midsummer's Nightmare'

Courtney Love, fichaje estrella de 'A Midsummer's Nightmare'

'A Midsummer's Nightmare', tal y como se conoce al otro lado del charco, nos presenta a cuatro jóvenes enamorados que, en vistas de pasar unas relajantes vacaciones para celebrar su amor, se aventuran a adentrarse en el interior de un bosque cargado de misterios. Es entonces cuando sus más que optimistas planes se ven frustrados por unas fuerzas aterradoras que recurren a sus propias fantasías y a sus secretos más íntimos para acabar con su idílico estado de felicidad.

Así será el personaje de Courtney Love

Courtney Love será la encargada de interpretar a uno de esos misteriosos seres que habitan en la oscuridad. Su papel, aunque no sea protagonístico, será clave para lograr convertir esas vacaciones de ensueño en una auténtica pesadilla. A pesar de contar con una carrera bastante inestable, los más seriéfilos habrán podido ser testigos de la continua presencia de la artista en la pequeña pantalla, con apariciones estelares en series de éxito como 'Empire', 'Revenge' o 'Sons of Anarchy'.

La cantante no es el único fichaje confirmado del proyecto. Y es que 'A Midsummer's Nightmare' ya cuenta con un reparto cargado de rostros conocidos como Dominic Monaghan ('Perdidos'), Daisy Head ('Guilt'), Jake Robinson ('American Odyssey'), Casey Deidrick ('Eye Candy'), Eric Balfour ('Haven'), Chelsea Gilligan ('Still Star-Crossed') y Rhys Ward ('The Returned').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series