Programa relacionado
Naím Thomasno quiere polémicas. El ex concursante de la primera edición de OT ha afirmado que no se sentará en "ningún plató" de televisión a pesar de las incendiarias declaraciones de Alejandro Abad. Así lo ha confirmado en el programa radiofónico "La Sobe Lo Sabe" de la ex granhermana Carolina Sobee en Radio Chueca.

Y es que Abad ha criticado el comportamiento de varios concursante de 'OT', entre ellos el del catalán: "Juan y Naím son unos desagradecidos". Asimismo, Naím ha opinado sobre los rumores sobre el comportamiento de David Bisbal durante 'OT. El reencuentro': "Cuando llevas más de diez años sin verte, se está distante pero fue un espectáculo de persona".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
De este modo, el cantante ha zanjado cualquier polémica sobre el concierto y asegura que no va a entrar al "trapo": "Mi postura va a seguir haciendo nada. Mucho me tiene que molestar lo que digan para ir a un plató".
Alejandro Abad, contra todos
El compositor ha realizado unas polémicas declaraciones en diversos medios en las que pone en duda, entre otras cosas, la composición de la canción "Mi música es tu voz". "El germen y la transición estaba compuesta antes de que él apareciera", ha declarado Thomas en el espacio de Carolina Sobe.