FormulaTV

NO LE ECHÓ UNA MANO SU PRIMA

Niña Pastori dice adiós a las cocinas de 'Masterchef Celebrity' en su primera gala

La cantautora no convence al jurado de 'Masterchef Celebrity' y es expulsada en una gala rodeada de polémica.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 13:30 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:19

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

En la primera gala de 'MasterChef Celebrity' pudimos ver como Niña Pastori decía adiós a las cocinas del concurso en una prueba final de eliminación entre María del Monte y ella, finalmente el jurado prefirió el plato de la sevillana, dejando a Niña Pastori fuera del concurso.

Entre los aspectos más importantes de la gala, cabe destacar la buena recepción del casting que tuvo en los espectadores, que lo hicieron saber en las redes sociales. También fue destacable un comentario de Manuel Díaz El Cordobés que comentaba sentir pena al cocinar un plato con langosta, "me ha dado cosa tener que matarlo" aseguraba, a lo que los internautas no cesaban en recordarle que él era torero y se ganaba la vida matando animales.

Niña Pastori se despide de 'Masterchef Celebrity'

Niña Pastori se despide de 'Masterchef Celebrity' rtve.es

Cayetana Guillén Cuervo también fue una de las mas mencionadas ya que entre sus numerosos cortes y sus continuas guerras con su pelo la hicieron ganar gran simpatía con el público y protagonizó numerosos memes en Twitter.

Loles León, protagonista absoluta

La primera gala del popular concurso de cocina sirvió como entrante a una edición que asegura risas, polémicas y roces entre sus concursantes; ya pudimos ver algún que otro rifirrafe entre Fernando Tejero y Loles León debido a que la actriz prefirió a Fonsi Nieto antes que a Fernando para liberarle de las pruebas de eliminación, algo que no sentó muy bien a su compañero; Loles por su parte se excusó diciendo: "Los demás tienen posibilidades de elaborar algún plato mas complicado... ¿vosotros lo entendéis verdad? Fernando no te enfades" a lo que el actor la respondió: "Las razones de Loles no me valen, a mi, Fonsi es un tío al que me adoro pero si eres coherente hay que darle una oportunidad a alguien que este más preparado".

Finalmente se zanjó el tema entre los dos actores de 'La que se avecina' con unas polémicas declaraciones de Fernando: "Estás perdonada pero para toda la vida, voy a hacer que cambien las tramas de la serie y te echen", aunque Loles no se lo tomó muy en serio.

Loles León también fue protagonista de otros momentos de tensión cuando Jordi Cruz Mas que forma parte del jurado le recordó que su primer plato se comía caliente a lo que la popular actriz le respondió: "Pues tú te lo vas a tomar frío. De aquí a que te lo ponga en la mesa ya estará frío", Jordi continuaba diciéndole que aún tenía tiempo de arreglarlo pero la catalana no daba tregua y continuaba diciendo: "Penalízame".

A la hora de valorar los platos, Jordi se negó a puntuar el plato de Loles, pero tras las disculpas ofrecidas por la actriz finalizó la polémica.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series