FormulaTV

SUYAS SON LAS CONCLUSIONES

Ana Pastor engancha en las redes con su cobertura de las elecciones de EEUU desde Nueva York

La presentadora de 'El Objetivo' se ha trasladado a Nueva York para descubrir todos los entresijos de las elecciones estadounidenses.

Por David CarroPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 18:20 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 18:21

Ana Pastor puso rumbo a Estados Unidos el 31 de octubre con el objetivo -nunca mejor dicho- de vivir en primera persona los últimos días de campaña electoral y la jornada que se vivirá este martes, en la que Hillary Clinton o Donald Trump se convertirán en los nuevos habitantes de la Casa Blanca. La periodista ha recorrido desde entonces el país y desde hace unos días se encuentra en Nueva York, donde, más allá de encuestas y porcentajes, está descubriendo cómo viven estas elecciones periodistas, inmigrantes y minorías a las que los resultados pueden afectar notablemente.

Además de conexiones con 'laSexta Noticias', especiales de 'El Objetivo' y la cobertura para 'Al rojo vivo', incluyendo el maratón de 14 horas que laSexta emitirá a partir de la medianoche del miércoles, Ana Pastor está compartiendo en su cuenta de Twitter todas sus andanzas. Nunca antes habíamos vivido en España unas elecciones estadounidenses tan desde dentro y desde el punto de vista de tantas personas diferentes, y es que la periodista no ha parado en todos estos días, hasta el punto de que muchos usuarios están totalmente enganchados a sus andanzas y envidian esta "aventura" particular que está viviendo.

Ana Pastor no duerme mucho en EEUU

Ana Pastor no duerme mucho en EEUU

"Duerme un ratico, criatura"

"Duerme un ratico, criatura"

El concierto de Madonna

Uno de los momentos más virales que Ana Pastor ha vivido en Nueva York es el concierto de Madonna en Washington Square. La reina del pop se presentaba por sorpresa habiendo avisado tan solo media hora antes a través de sus cuentas en redes sociales, y el público acudía en masa.

Madonna no solo se atrevía a versionar "Imagine", sino que también interpretaba temas míticos como "Like a prayer". La cantante apoyaba así a Hillary Clinton, y hasta modificaba alguna de sus canciones con tal fin, como "Express herself" en vez de "Express yourself".

El voto inmigrante, uno de los protagonistas de la cobertura de Ana Pastor

Si ha habido un colectivo en el que la presentadora de 'El Objetivo' ha querido poner el foco, ese es el inmigrante, concretamente en el latino e hispano. Ana Pastor ha entrevistado en su estancia en EEUU a numerosas asociaciones, como la Red Nacional de Mujeres y Madres por una Reforma Migratoria (¿no resulta curioso ver como una asociación extranjera publica un tweet con una periodista de nuestro país?).

También nos ha acercado a la realidad de muchas familias, cuyo futuro está en manos de los votantes y corre peligro, especialmente, si Donald Trump resulta elegido este martes, pero que, paradójicamente, no pueden formar parte de las elecciones.

El EEUU de Trump

La periodista también ha querido conocer la otra cara, la de los votantes de Trump -no vayan luego a acusarla de partidista-. Entre otros acontecimientos, acudió al mitin del republicano en Miami, donde se encontró todo tipo de personas...

...incluyendo al propio Trump. ¿O no?

Las que no eran de mentira eran las mujeres latinas que, sin ningún tipo de reparo, mostraron abiertamente su apoyo al magnate.

Y claro, ya se sabe: basta con querer mostrar la cara B para que te acusen de estar apoyando al diablo.

Obviamente, Ana Pastor apoya a Trump

Obviamente, Ana Pastor apoya a Trump

The Walking Live

No, no es la secuela del 'The Walking Dead' de AMC, sino una nueva técnica de realización de directos que, al parecer, está poniendo de moda el equipo de laSexta. Con tan solo un smartphone, es posible entrar en directo tanto en laSexta noticias como en 'Al Rojo Vivo', reforzando enormemente la sensación de cercanía con el espectador. Nunca está todo del todo inventado, oye.

En uno de estos Walking Live, Ana Pastor consiguió enamorar a todos los espectadores de 'laSexta noche'. ¿El motivo? La periodista llevaba puesta una camiseta de Hogwarts. Fan.

Ana Pastor con su camiseta de Hogwarts

Ana Pastor con su camiseta de Hogwarts

Los buenos días de Ana Pastor

Como veíamos antes, Ana Pastor está amaneciendo muy pronto en EEUU. Y, aunque nos lamentamos de la falta de sueño, lo cierto es que nos está regalando imágenes que a más de uno nos ponen los dientes largos. Para terminar esta "semana fantástica" de Pastor en territorio americano, recopilamos los "buenos días" que ha publicado, dignos de un auténtico road trip del séptimo arte hollywoodiense (o del timeline de una instagrammer en su viaje al otro lado del charco). Allá cada cual si os queréis imaginar a la periodista en una Harley-Davison.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series