FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HISPANOS POR EL MUNDO

El cocinero José Andrés y Boris Izaguirre reaparecen en TV comentando las elecciones de EEUU

Antena 3 rescata en su especial electoral de EEUU a algunos de los rostros más emblemáticos de la televisión, como José Andrés, Boris Izaguirre o José María Carrascal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 02:09 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 02:12

José Andrés, uno de los cocineros españoles más carismáticos, ha reaparecido en la madrugada de este miércoles en la televisión de nuestro país con motivo de las elecciones de EEUU, país en el que está afincado desde hace varios años. Ha sido en el especial emitido por Antena 3, donde ha acudido al set de Washington en el que se encuentra Vicente Vallés para dar su visión sobre cómo están viviendo los ciudadanos estadounidenses estos comicios.

El cocinero se ha posicionado tajantemente en contra de Donald Trump, al que ha señalado como una excepción rupturista de un país que "funciona perfectamente". Recordemos que, en 2015, José Andrés rompió su acuerdo con el aspirante republicano para gestionar un restaurante tras las declaraciones xenófobas de este último. Esto les ha llevado a comenzar una batalla legal en la que Trump reclama 9 millones de dólares por perjuicios. Más lejos todavía, el chef llegó a pedir públicamente el apoyo a Hillary Clinton en un mitin en Florida.

José Andrés reaparece junto a Vicente Vallés en la televisión española

José Andrés reaparece junto a Vicente Vallés en la televisión española

En su intervención en Antena 3, José Andrés ha contado que a lo largo de la jornada electoral han regalado tacos en su restaurante Oyamel a todo aquel que acudiese con la pegatina de haber votado. Aunque en un principio esto podría ser una acción ilegal, se ha justificado con el vacío legal de que el único requisito era llevar la pegatina, independientemente de haber pasado por el colegio electoral o no.

Entre los años 2005 y 2007, José Andrés dirigió y presentó un programa culinario en TVE que se emitía de forma semanal, donde llamó la atención a los espectadores por su peculiar simpatía y espontaneidad.

Boris Izaguirre y José María Carrascal también reaparecen en Antena 3

El especial electoral de Antena 3 también ha rescatado a otros de los rostros de nuestra televisión, como Boris Izaguirre, que ha comentado la situación de Trump y Clinton mediante conexión en directo, como ya se le había podido ver previamente en 'Espejo público'. El que fuera el colaborador de 'Crónicas marcianas' se encuentra en la actualidad afincado en Miami.

Por otro lado, el periodista José María Carrascal también ha querido participar en la cadena de San Sebastián de los Reyes mediante una conexión en Nueva York, donde tiene fijada su residencia tras haber ejercido allí durante años su labor profesional para el diario ABC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series