FormulaTV

AMOR VERANIEGO

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz mantuvieron una relación sentimental cuando él era adolescente

El actual concursante de 'MasterChef Celebrity' apenas tenía 17 años cuando mantuvo una relación con la de Paracuellos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 09:57 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 10:36

Que tiemble el mundo del corazón. Una historia de amor del pasado se ha hecho pública este miércoles y, de haber seguido adelante, podría haber cambiado la crónica rosa de todo un país. Los protagonistas no son otros que Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, que mantuvieron una relación en el verano del año 2000.

Según publica la revista Lecturas, ella tenía 26 años y él apenas 17, por lo que era un adolescente. La colaboradora de 'Sálvame' acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y atravesaba uno de sus momentos más duros, ya que el torero había manifestado su intención de someterse a una prueba de paternidad para certificar si él era el progenitor de Andrea Janeiro.

Portada de 'Lecturas' con Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Portada de 'Lecturas' con Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Fue en ese momento cuando Belén Esteban conoció al actual concursante de 'MasterChef Celebrity' y vivieron una tórrida aventura, tal y como muestran varias instantáneas. No obstante, las múltiples diferencias entre los enamorados provocó que el romance no fructificara y se quedara en un ligue de verano. ¿Qué habría ocurrido si Miguel Ángel Muñoz se hubiese convertido en el padrastro de Andreíta?

Dos estrellas televisivas

Es innegable que Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, cada uno en su propio ámbito, son dos de los rostros más queridos de nuestra televisión. La de Paracuellos triunfa todas las semanas con sus apariciones en 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe', convirtiéndose en una de las armas más potentes de Telecinco para levantar las noches de los viernes y recientemente anunciaba su intención de contraer matrimonio con Miguel, su actual pareja.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz es uno de los actores de la pequeña pantalla con más recorrido. Recordado por interpretar a Rober en 'Un paso adelante', recientemente hemos podido verlo en 'Amar es para siempre'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series