FormulaTV

MATERIAL INÉDITO

Valeria Vegas rinde homenaje a Cristina 'La Veneno' con la edición especial de "¡Digo! Ni Puta ni Santa"

La biógrafa de la colaboradora televisiva reedita sus memorias con numeroso material inédito y un epílogo de despedida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 13:17 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 13:22

Ya es un mito. La icónica colaboradora de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' ya forma parte de la historia de la televisión de nuestro país. Desde su triste fallecimiento, el pasado 9 de noviembre de 2016, Cristina 'La Veneno' está más presente que nunca en los medios de comunicación. Las redes sociales están llenas de homenajes, se están recogiendo firmas para levantar una estatua en su honor y la asociación LGTB Arcópoli ha organizado una concentración el próximo 20 de noviembre en Chueca (Madrid). Ahora, su biógrafa le rinde su particular homenaje con una edición muy especial de su libro.

Edición final de "¡Digo! Ni Puta ni Santa. Las Memorias de La Veneno"

Edición final de "¡Digo! Ni Puta ni Santa. Las Memorias de La Veneno"

Tras agotarse las tres primeras ediciones, el 3 de diciembre se lanza la edición final de "¡Digo! Ni Puta ni Santa. Las Memorias de La Veneno" con contenido inédito. La escritora Valeria Vegas, autora del libro, ha incluido un emotivo epílogo despidiendo a este icono trash. Además, incluye ilustraciones de diferentes artistas que rinden homenaje a 'La Veneno', así como algunas fotografías inéditas realizadas en abril de 2016 y que fueron descartadas para la primera edición del libro.

Después de ver la gran demanda que había, la autora del libro ha decidido editar esta última tirada. "Se reedita en una cuarta y última edición. Porque lo cierto es que Veneno así lo querría. Es el legado que nos deja, su historia, contada por ella", explica en su cuenta de Facebook. "Estoy orgullosa de este trabajo, que por suerte no llegó tarde y Cristina pudo disfrutar, feliz incluso de que volvieran a hacerle una buena sesión de fotos después de 20 años", añade.

No habrá más ediciones

"Las memorias que ella tanto predicaba creo que es cierto que no pueden volver a quedarse en un cajón después de mes y medio. Qué corra su voz, su historia, sus fotos...", explica. Eso sí, deja claro que no se reeditará en más ocasiones: "Sirva este blanco celestial y algunos añadidos como despedida. No habrá más". Para despedirse, recuerda una frase que la propia Veneno le dijo seis días antes de morir: "Mis memorias son más bonitas que las de Sara Montiel". Nace el mito. Digo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series