FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ARTE IN MEMORIAM

La red se llena de homenajes gráficos por la muerte de Cristina "La Veneno"

Las redes sociales rinden su particular homenaje a Cristina "La Veneno" a través de ilustraciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 18:37 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 18:37

El pasado 9 de noviembre nos dejaba Cristina "La Veneno" provocando una gran sensación de vacío entre muchos de seguidores. A lo largo de estos días los homenajes a la artista se están sucediendo, desde iniciativas que quieren levantar estatuas en su honor y renombrar calles hasta la concentración que la asociación LGTB de Madrid, Arcópoli, organiza el 20 de noviembre en la plaza de Chueca.

Muchas personas consideran que Cristina Ortiz Rodríguez ayudó a visibilizar la realidad trans en nuestro país y no son pocos los fans que han querido sumarse a esta oleada de conmemoraciones a través de las redes. Mediante ilustraciones y viñetas, Twitter se ha llenado de mensajes que pretenden mantener a "La Veneno" siempre presente en el recuerdo de todos.

Desde imágenes que la recuerdan como una auténtica santa ligera de ropa, haciendo un guiño a su famosa frase "Ni puta, ni santa", hasta las que la imaginan en el cielo o las que pretenden llevar a la musa de Pepe Navarro más allá de nuestras fronteras traduciendo sus palabras: "I shit on all your deads, unfortunate! (Christine, 'The Poison')". A continuación, hemos recopilado los mejores homenajes gráficos que este personaje televisivo de los 90 está recibiendo en la red.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series