Notificaciones

FIN DE CONTRATO

Jorge Javier Vázquez se plantea no renovar con Mediaset cuando finalice su contrato

Con un patrimonio millonario y dos empresas con grandes beneficios, el presentador podría tener en mente alejarse de la televisión para centrarse en otros proyectos.

María García Miércoles 16 Noviembre 2016 14:54

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene intención de renovar con Mediaset cuando le finalice el contrato. Le avala su patrimonio millonario, ya que según las cuentas recogidas en el registro mercantil y ofrecidas por Vanitatis, Jorge Javier SL tiene un activo que rondaría los 5 millones y medio de euros según el balance presentado en 2015.

jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez se plantea su continuidad en Mediaset

Los días en televisión parece que han pasado factura al presentador más polifacético de Telecinco. Los motivos que están detrás de su posible decisión son la cancelación del programa 'Cámbiame premium' y los datos de audiencia cada vez más en detrimento de 'Sálvame Deluxe' y 'Gran Hermano 17'.

Pero, ¿de dónde viene el éxito de J.J. Vázquez? En 2003 el filólogo dio pie a una nueva forma de entender el mundo del corazón con 'Aquí hay tomate'. A partir de entonces, su éxito fue en aumento tras fichar por 'El programa de Ana Rosa', 'Supervivientes' o su programa estrella: 'Sálvame'. Fue en este tiempo cuando el presentador se encargó de amasar una fortuna que a día de hoy asciende a los 643.254 euros limpios de beneficio.

Con estos números, ¿abandonará la televisión?

Aunque muchos sólo conozcan al presentador de Mediaset como conductor de programas en prime time, lo cierto es que actualmente se encuentra inmerso en la obra teatral que dirige y produce. Además, cuenta con un chalet de 465,72 metros construidos en El Pardo, un piso de 71 metros cuadrados en Atocha con una hipoteca (ya cancelada) de 249.813 euros y dos locales en Badalona a su nombre. Y para quienes piensan que esto es poco, sus empresas "Laboratorio de la Voz Producciones" y "Jorge Javier SL" suman en total un beneficio de 635.282 euros. ¿Alguien da más?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las Kardashian': Bruce Jenner confiesa, a partir del 17 de noviembre en Ten, que quiere ser mujer'Las Kardashian': Bruce Jenner confiesa, a partir del 17 de noviembre en Ten, que quiere ser mujer