FormulaTV

VEN Y ATRÉVETE

J.J. Vázquez defiende a Chenoa: "No me parece una pobrecita en el amor"

El actual presentador de 'Gran hermano 17' ha querido lanzar un órdago a la cantante justo cuando su nombre está de plena actualidad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 12:23

Ya es habitual que Jorge Javier Vázquez nos obsequie cada semana con su particular opinión sobre los acontecimientos más variopintos de nuestra sociedad. Y con todo el revuelo que ha levantado 'OT. El reencuentro', en especial el de Bisbal y Chenoa, era imposible que el presentador no hiciese un hueco en su columna para lanzar un órdago a la cantante ahora que su nombre se encuentra en el foco de todas las críticas.

Chenoa y Bisbal en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Chenoa y Bisbal en el concierto de 'OT. El reencuentro'

"Muchas veces criticamos no aquello que no nos gusta sino aquello en lo que jamás podremos convertirnos", sentencia al hacer referencia a las evidentes cualidades de Laura, a la que describe como una artista con "presencia en un escenario, seguridad y en algunas ocasiones hasta artes de diva". Sin embargo, para el periodista donde no se desenvuelve tan bien como debería es cuando se baja de las tablas.

"Mientras estaban en la Academia les comieron tanto la cabeza con que la prensa era el hombre del saco que cuando aparecían en un plató patinaban cuesta abajo y sin frenos", apunta. A excepción de Bustamante, al que considera el mejor a la hora de afrontar este tipo de situaciones, el resto de extriunfitos "se mostraban fríos y distantes y se ponían nerviosísimos y ridículamente dignos cuando se les preguntaba por el amor" hasta que con el paso de los años fueron prendiendo la "tontuna".

"Que haya roto con sus ex no la convierte en fracasada"

"Cuando un hombre tiene muchas novias se dice que es un seductor mientras que si una mujer acumula novios se la ve como una pobrecita vaca sin cencerro", defiende. Y es que al hacer balance de sus exparejas públicas, desde Bisbal hasta David de María, pasando por Álex González, Jorge Javier admite que para él Chenoa no es ninguna "fracasada". A pesar de eso, tal y como ella misma ha confirmado en infinitas ocasiones, la sociedad prefiere olvidarse de su excelentes aptitudes artísticas para "centrarse en que cumple años y sigue sin ser madre y en que no tiene a un hombre a su lado para que la proteja de las inclemencias de la vida".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series