FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON CARIÑO

La creadora de 'Las chicas Gilmore' sigue "enfadada" por la muerte de Edward Herrman

Amy Sherman-Palladino recuerda con cariño al que fuera uno de los protagonistas de la serie hasta que falleció por un cáncer cerebral en 2014.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 15:09

Serie relacionada

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

2000 - 2007

Estados Unidos 7 temporadas 153 capítulos

ComediaDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #239 de 3.441 Ranking Las chicas Gilmore

  • 271

  • 1

Amy Sherman-Palladino, la creadora de 'Las chicas Gilmore', asegura con cariño que sigue "enfadada" por la muerte del actor Edward Herrman, que interpretó a Richard Gilmore en esta veterana serie desde que inició sus emisiones en el año 2000 hasta que falleció en 2014, víctima de un tumor cerebral.

El actor Edward Herrman en uno de los capítulos de 'Las chicas Gilmore'

El actor Edward Herrman en uno de los capítulos de 'Las chicas Gilmore'

"La muerte de ED se ha llevado tanto... todavía estoy enfadada por eso", ha confesado a TVLine la escritora durante la promoción de la nueva temporada de su serie, que se estrenará en Netflix a partir del 25 de noviembre. A sus palabras de recuerdo se ha sumado el productor ejecutivo, Daniel Palladino, que ha relatado cómo al retomar las grabaciones tras la muerte del actor, "todos nos quedamos sentados pensando en él".

Así abordará la serie la muerte de Herrman

Como siempre que ocurre una desgracia así, los guionistas tienen que hacer un esfuerzo titánico por adaptar su historia a la triste realidad. En este caso, Amy Sherman-Palladino ya ofreció algunos detalles sobre cómo tratará la muerte del actor en el argumento de la serie, y para ello aprovechará que los nuevos capítulos dan un salto en las vidas de sus protagonistas.

"Es más tarde en sus vidas y nos reunimos con ellas y descubrimos qué han estado haciendo, pero, más que eso, descubrimos que la vida de las tres va a cambiar", aseguró Palladino. "Para Emily, Richard ya no está, ¿y qué significa eso?, ¿qué significa para las tres chicas? Una tragedia como esa trae pensamientos de '¿dónde estoy?', '¿a dónde voy?', '¿qué estoy haciendo?'... Porque es la mortalidad, y algo que ellas amaban se ha ido, lo que significa que las cosas que amas no estarán allí para siempre y que no puedes darlas por sentado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series