FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ACUERDOS POLÍTICOS

'El Objetivo' pone en marcha el "Pacto-Check" del Partido Popular y Ciudadanos

El programa presentado por Ana Pastor valorará la verificación del grado de cumplimiento del acuerdo entre Rajoy y Rivera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 19:15 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 19:15

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

El equipo de 'El Objetivo' vigilará este domingo a las 22:30 horas el cumplimiento del acuerdo firmado por PP y Ciudadanos y hará un balance semanal de situación con el fin de verificar si las medidas prometidas se llevan a cabo o no, y si se hacen en el plazo previsto por el documento.

Albert rivera, el líder de Ciudadanos, en 'El Objetivo'

Albert rivera, el líder de Ciudadanos, en 'El Objetivo'

Lo hará mediante el "Pacto-Check", una sección que también estará disponible en la web para que cualquiera pueda acceder, en cualquier momento, al contenido de este análisis político realizado por el programa de la presentadora Ana Pastor.

En distintas secciones, el "Pacto-Check" mostrará los distintos bloques en los que está dividido el acuerdo entre ambos partidos y el grado de cumplimiento de las 150 medidas. En verde estarán las cumplidas, en amarillo las iniciadas y en rojo las no cumplidas. En este sentido, si no se especifica un plazo determinado de cumplimiento, el balance final se conocería al final de la legislatura.

Las medidas del pacto

No obstante, muchas de las promesas definidas en el acuerdo sí tienen un plazo para su cumplimiento. De las 150 reformas pactadas entre PP y Ciudadanos, 23 lo tienen fijado; medidas como una la ley de Reforma del Trabajo Autónomo, crear una subcomisión de Educación para alcanzar un acuerdo en seis meses o la constitución de un grupo de trabajo sobre financiación territorial deben cumplirse antes de un mes, el 4 de diciembre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series