FormulaTV

AMANTE BANDIDO

Revelan los artistas que cantarán con Miguel Bosé en el especial de Nochebuena de TVE

La última vez que la cadena dedicó una gala especial al cantante fue en 2007.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 17:53

El cantante Miguel Bosé será una de las estrellas principales de la Navidad de TVE. La cadena pública emitirá una gala musical en Nochebuena, donde Bosé cantará sus grandes éxitos acompañado de diversos artistas y amigos. Según El Televisero, el especial, dirigido por Santiago Tabernero, contará con las voces de Amaia Montero, Ana Torroja, el colombiano Fonseca, Pablo Alborán y Vanesa Martín.

Pablo Alborán, Ana Torroja y Amaia Montero

Pablo Alborán, Ana Torroja y Amaia Montero

La programación navideña también contará con 'Telepasión', otro espacio musical con Dani Martín, la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, la cabalgata de Reyes, el especial del humorista José Mota, la gala de Nochevieja, conducida por Eva González y Santiago Segura, y las Campanadas de fin de año, que este año no contará con el presentador Ramón García.

Especial dedicado a "Papito"

La última vez que RTVE dedicó un especial a Miguel Bosé fue en 2007, por el gran éxito de su disco "Papito". A la cita no faltaron grandes artistas y amigos del cantante, que cantaron a dúo con él algunas de sus canciones más conocidas. Noa, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Antonio Vega, Bimba Bosé, Ana Torroja, Rafa (de La Unión), Laura Pausini y Mikel Erentxun eran varios de los artistas que acudieron a la gala de la cadena pública.

"Papito" obtuvo 14 discos de platino y dos de oro, dos Premios Ondas, un Premio Amigo, un Premio World Music Award, entre otros galardones. Por si eso fuera poco, consiguió cuatro nominaciones a los Grammys Latinos y una nominación al Grammy como "Mejor Álbum Pop Latino".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series