Notificaciones

CÁRDENAS & CIVERA

David Civera se somete al juego de la silla electrificada de Cárdenas y Alejandra Castelló en 'Hora punta'

El artista visitó el programa de Javier Cárdenas y se sometió al divertido juego de la silla de Alejandra Castelló.

Adrián Castillo Jueves 24 Noviembre 2016 12:23

El famoso cantante David Civera visitó el 23 de noviembre el programa de TVE 'Hora punta' para presentar su nuevo disco y hablar de los momentos más importantes de su carrera. Además, la colaboradora Alejandra Castelló le retó al juego de la silla como ya hizo con el actor Pepe Viyuela.

David Civera fue invitado al programa de Javier Cárdenas para presentar su nuevo álbum "15 aniversario" y recordó momentos clave de su vida como su paso por el Festival de Eurovisión, donde España obtuvo el mejor puesto de los últimos 20 años o también lo que supuso su visita a la academia de 'Operación triunfo'.

Además, en un divertido video recopilaron su baile en una de sus canciones más famosas, "Que la detengan" y vieron como encajaba con cualquier canción. Otro de los principales momentos de su visita fue cuando recordaron su paso por el concurso '¡Mira quién baila!' convirtiéndose en el ganador en su segunda edición.

La sección más aplaudida de 'Hora Punta'

Al final del programa llegó uno de los momentos más divertidos con la sección de la silla electrificada, en la que el invitado se sienta y se le somete a un juego y cada vez que pierde recibe una pequeña descarga.

Con David Civera eligieron un juego supuestamente bastante sencillo ya que tenía que adivinar el nombre de sus canciones pero con éstas reproducidas al revés, haciendo dudar en varias ocasiones al invitado. Una de las veces falló y recibió una descarga que hizo reír a todos los allí presentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tirso Calero desvela cómo será 'Servir y proteger', la nueva serie policiaca de TVE y Plano a PlanoTirso Calero desvela cómo será 'Servir y proteger', la nueva serie policiaca de TVE y Plano a Plano